lunes, 9 de enero de 2012

Un comic para tomar en cuenta: Li'l Depressed Boy

Por cuestiones de trabajo , no estoy escribiendo tanto como quisiera, pero, he aprovechado este fin de semana para ponerme al día con algunas lecturas que tenía pendiente, entre las que se encuentra: Li'l Depressed Boy o LDB (como es llamado por sus amigos).

Primera Portada de LDO

Pero ¿Quién es LDB? , es la creación de Steven Stuble, aunque Li'l Depressed Boy es mucho más que eso , LDB es el reflejo del adolescente común , al cual le gusta la música, leer historietas, pasear con sus amigos, ver televisión, jugar videojuegos, en definitiva es alguien que se divierte, pero también ,es una persona que se deprime ,que tiene cambios de humor continuos ,es sin lugar a dudas un típico adolescente ,y es por ese plus, que uno al leer este comic , se puede sentir plenamente identificado con LDB y su entorno .

LDO escuchando música

No obstante, debo mencionar el aporte fundamental que le entregan los diseños del artista Sina Grace, para que la historia se desarrolle de tal forma en cada viñeta, que el lector queda inmerso en la lectura de la historieta.

Una muestra del trabajo de Sina Grace

Sin más que decirles, me despido y los invito a leer esta historieta de "Image comics" que es diferente al género de superhéroes , pero a su vez , es mucho más entretenido , no se dejen influenciar por la palabra “Depressed” , ya que , la historia es muy divertida por parte , saludos y hasta otra oportunidad.

2 comentarios:

jaod60 dijo...

y donde se puede comprar la historieta, ¿o se debe pedir por amazon?.

Gianco dijo...

no lo he visto en Lima, pero me imagino que en Amazon lo encuentras si o si.