No Comment de Ivan Brun


Hola gente comiquera, el día de hoy quisiera compartir con ustedes un comic que lleva por nombre “No Comment” y escrito por el artista francés Ivan Brun , quien radica en Lyon , en donde pinta murales , realiza performances e inclusive en los noventa tocaba con su banda “Coche Bomba”.

   
Cover Vol. 1 No Comment

Pero ¿De qué trata No Comment? , es una obra en la que el escritor, en cada una de sus más de ochenta paginas, realiza una fuerte crítica social, sin la necesidad de utilizar diálogos , ya que ,el arte de Brun se caracteriza por utilizar al máximo las expresiones de cada uno de los personajes que apareces en cada una de las viñetas , además , cada evento narrado en la obra nos muestra personas que se dejan llevar solamente por sus instintos más básicos oh nos muestra a otros personajes que por su situación económica o poder político simplemente pisotean a otros individuos sin importarles nada , lo único que les importa es satisfacer sus bajas pasiones .

Para finalizar debo hacer la salvedad del caso, de que por su contenido, esta obra es solo para un público adulto, saludos y que tengan un excelente día. 

Luis Gonzales

Comentarios

Peter ha dicho que…
Hola, oye al decir compartir te referías a compartir la información o a compartir tal cual el cómic? es que no encuentro un link de descarga y se ve interesante. Saludos!
Luis Gonzales ha dicho que…
Hola buenas Peter

Si me referia a compartir la informacion .

saludos
renso ha dicho que…
Hola Luis:

Me da un enorme gusto, que se estén reseñando buenos autores, tuve la oportunidad de conocer a Ivan Brun , hace 4 años y poder adquirir el Lowlife de Editorial Ex Abrupto, Ivan Brun emplea muy bien las metáforas visualizadas, también desarrolla temas internacionales en sus historietas. Recomendable.

Renso