Paul Pope dibuja Adventure Time

Esto es brillante. Paul Pope desempolva sus lápices y dibuja esta corta secuencia de unas cuantas páginas para el comic de Adventure Time.

Ahora, si se están preguntando qué es Adventure Time, seguro son como yo y ya están un poco viejos. Y es que al igual que Bob Esponja o Ren & Stimpy, Adventure Time es ese tipo de programa infantil que rompe con sus propias limitaciones demográficas y no se conforma con contar historias simples (dumbing it down como dices los gringos). Al contrario, busca trazos universales que tanto adultos como niños puedan comprender y apunta a crear algo totalmente loco y único de atractivo universal. Otros ejemplos que se me ocurren son Invasor Zim, la Vida Moderna de Rocko, Pete & Pete, el Show de los Muppets (el antiguo obviamente), Pee-Wee's Playhouse, Yo Gabba Gabba!, el show de Rocky y Bullwinkle, etc.

En fin. Los dejo con el comic de Adventure Time por Paul Pope. Ah si, antes que me olvide. ¿Mencioné que tiene una aparición sorpresa por Moebius? Disfruten.


BONUS: Este poster de Adventure Time por Dave Cooper. No leyeron mal. Dije Dave Cooper.

Comentarios

Dante Goldsmith ha dicho que…
Wow! que genialidad. Recuerdo la primera vez que vi Adventure Time me engancho el dibujo, salvando las distancias, me recordaba a los trazos de Gurewitch.
Gustavo Vargas ha dicho que…
Que geniaaaal...

en el link del poster no me sale el poster!
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Falta la página 2...
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Digo la 3 o la 4... pero falta una...
Gianco ha dicho que…
Acá hay otro link para el poster de Dave!!

http://davegraphicsyeah.wordpress.com/2012/05/28/check-out-the-neat-poster-i-just-did-possibly-to-be-a-limited-edition-giclee-stay-tuned/
Gianco ha dicho que…
Guido:
Si, me temía que faltaba una página (las que he puesto, las tomé de links distintos). Pero no la encontrado en ninguna parte. Si la encuentras, pasa la voz!