PigGoatBananaMantis! de Dave Cooper y Johnny Ryan

¿Cómo rayos es que esto existía y nunca me enteré? Es PigGoatBananaMantis!, un programa animado creado por Johnny Ryan y Dave Cooper sobre las aventuras de un cerdo, una cabra, un plátano y una mantis.

Al parecer fue un proyecto que Ryan y Cooper presentaron a Nickelodeon. Lamentablemente la cadena no lo aceptó y quedó en nada. Una pena. En épocas en la que Adventure Time es rey, fácilmente puedo imaginar un espacio para una serie como PigGoatBananaMantis! Pero no importa. Tendré que contentarme con la idea de que en una realidad paralela, la serie llegó a los 100 capítulos.

En fin... felizmente tenemos el siguiente video de lo que pudo haber sido. Y si los hermosos diseños de personajes y fondos de Dave Cooper no los satisfacen, no se preocupen. La energía maniática de Johnny Ryan que va a mil por hora, de hecho los ayudará.



UPDATE: Buenas noticias. Al parecer, luego de años de haber rechazado el proyecto, Nickelodeon ha visto la respuesta positiva del público y ha decidido darle una segunda chance. Veremos qué pasa.

Comentarios

Junior ha dicho que…
Que buena nota, definitivamente voy a checker este pilot. No sabia que te interesaba la animación Gianco, esto me acuerda a mi serie favorita,Big Crab Space Crustacean que fue rechazada de CN, pero me pareció increíble, no se si la hayas vista pero quisera saber tu opinion acerca de la serie si te recorda al trabajo de alguien? El creador Bill wray dijo que se influenciaba de Mad pero hasta ahora no he visto ningun comic de mad de ese estilo( me parece que tiene elementos de dark comedy)

King Crab space Crustacean:
http://www.youtube.com/watch?v=axI1_YKUALk
Junior ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Vargas ha dicho que…
que video para genial!!!!!
Gianco ha dicho que…
Wow Junior, esa animación está genial !! No la había visto antes, pero me encantó. Justo iba a decir que me recordaba harto a Kricfalusi pero una búsqueda rápida en wikipedia me botó el dato que Wray trabajó en el show de Ren & Stimpy.

Sobre lo que comentas de MAD, personalmente si le encuentro similaridad a la chamba de Wall Wood o Harvey Kurtzman. En especial al look que usaba este último en otra serie de comics orientados al público infantil, el 'Hey look'.

https://www.google.com.pe/search?hl=en&q=hey+look+harvey+kurtzman&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1024&bih=598&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=myVSUOv-L4q88ASrmICoBA

Ah! otra cosa. Recién veo que Bill Wary fue el creador de Monroe, una tira cómica que salía en MAD allá en los 90s, década en la que empecé a leer la revista a montones. Excelente!
Junior ha dicho que…
Chevere Gianco que bien que te guste, ahora checkeo a Monroe y a hey look.