Comics y cosas para rematar el viernes y disfrutar el fin de semana

In our Eden de Eleanor Davis. Creo que estaba familiarizado con su nombre de algunos números de MOME, pero este comic acaba de tatuar su nombre en mi cerebro de aquí en adelante. Es realmente bueno.


Varios de Ana Krug. Son solo fragmentos de algunos comics más extensos y la mayoría está en alemán. Pero vaya que esta artista promete. Háganme caso y chequeen su chamba. Y si gustan, hagan como yo y lloren un poquito por no tener ni una pizca del talento que ella tiene.


Y finalmente, un video que Ron Rege Jr animó para MTV como parte del programa Worldword! Es un corto bien corto para Liquid Television y al parecer, futuras entregas contarán con el trabajo de artistas como Leif Goldberg, Brian Chippendale y Megan Whitmarsh.

Ah, y si no saben quien es Ron Rege Jr, los dejo con las palabras de Chris Ware: "Ron Rege es uno de los pocos dibujantes en la historia del medio que no solo reinventó los comics para acomodar su propia idiosincracia y personalidad como artista. Sino que además, los llena de una energía emocional que se encuentra en constante cambio. Para mí, es uno de los grandes." Listo, lo dijo Ware, no yo.

Pero hablando en serio, harían bien en chequear Skibber Bee Bye. Es lectura de la buena.


Get More:
MTV Shows

Comentarios

kapitan ketchup ha dicho que…
bueno el tio rege se vendio un poquito cosa de la cual hasta ahora el reniega. Tylenol queria hacer su imagen como algo mas juvenil (WTF?!?) y pensaron y sacaron juguetes para darlos con puntos de canje y estuvieron disenados por mr rege y tbn incluian un comic. el proyecto es terrible, tulenol perdio muchisima plata con el y todos los involucrados reniegan de el, rege por venderse, el director de marketing de tylenol porque le costo el puesto y porque se dejo llevar por el hype del mercado y por los sgts directores de marcadeo de tylenol que no sabian como hacer para que la gente ya no pidiera juguetes con sus meds..jajajaja...

aqui una foto de los engendros del mal: http://farm1.staticflickr.com/29/88830918_59ad4d012a_z.jpg?zz=1
Gianco ha dicho que…
Felizmente fue un fracaso ese proyecto publicitario! Caso contrario no lo tendríamos haciendo más comics.

Pero si, suena a metida de pata del director de marketing. Me recuerda a la idea de los genio de Coca Cola que hicieron OK Soda con diseños de Daniel Clowes, Charles Burns e igualmente fue un fracaso rotundo
Jesús Cossio ha dicho que…
Manu Mercado, deberias hacerte un articulito explicando ese caso de Tylenol!