Lee el nuevo comic de Brian K Vaughan completamente gratis

Hazte a un lado Robert Kirkman. Brian K. Vaughan tiene una idea innovadora para promocionar y comercializar comics.

¿Su plan? Sumamente sencillo: Hacer un comic de ciencia ficción junto a un artista de la talla de Marcos Martín y colgarlo en la web para que cualquiera lo descargue. ¿El precio?

Lo que tu quieras.

Así es. Depende de ti cuánto pagues por este producto. Siguiendo una línea similar a la de Radiohead y Louis C.K., Vaughan ha decidido saltease a cualquier distribuidora y poner el comic al alcance de todos. Nosotros decidimos el precio y si queremos podemos pagar 100 o 0 dólares. Depende de nosotros.

Ya leí el primer número y hasta ahora pinta bien. En el futuro, un detective privado/paparazzi es contratado para rastrear personas ocultas y a medida que toma nuevos casos, irá descubriendo nuevas amenazas en la ciudad.

¿Qué esperan? Lean el primer número aquí.


Comentarios

Radlum ha dicho que…
Yo pague 3 dólares; definitivamente Vaughan y Martin lo merecen. Me gusto bastante el primer número; me molesto un poco la escena del viejo con la explicación, me pareció poco sutil, pero en general, es un excelente comic y realmente no esperaba menos de este equipo. Con gusto les dare mi dinero por cada nuevo número.
rodrigo miguel ha dicho que…
WAOOO Que me sorprendiooo ,este comic pasa de mis expectativas genialisimo. XP El futuro sin internet ,la gente con ropas del capitolio o en su defecto todos lady gaga. La historia pinta muy bien ,yoo no le quitaria ni agregaria nada esta muy bueno,de solo leerlo ya me imagino en ese escenario distopico. A esperar y colaborar con el siguiente numero.
rodrigo miguel ha dicho que…
WOAAA lo acabo de leer y la historia esta re-buena .En futuro en el que la gente se disfraza para ocultar identidades mismos ciudadanos del capitolio o en su defecto todos lady gaga. Yo si no le quitaría nada ni agregaría nada, todo esta en su punto. A esperar y colaborar con los siguientes números.
PDTA.nadie mas se transporto al lugar del cómic mientras lo leía ,fui el único?
elvis ha dicho que…
Quiero leerlo pero tampoco cuento con dinero en tarjeta para hacer compras digitales online. Me da pena darle 0.0 no me parece justo.