GANADORES de la tercera ronda de regalos

Gracias a todos por su paciencia y participación. Hemos estado sumamente ocupados durante las últimas semanas, pero nunca nos olvidamos de ustedes. A continuación, los ganadores de la tercera ronda de regalos y su respuesta a nuestra pregunta: "¿Qué temas te gustarían que se traten más en el blog?".

ITEM 1: Top Shelf Anthology vol 5

Ganador: Manu Mercado

Respuesta: Hay algo que sería genial que cubran y sería una entrevista a los dibujantes y guionistas pero con fotos de su lugar de trabajo, ver qué coleccionan y esas tonterías que más o menos dan una idea de que mueve a los creadores a sentirse cómodos en su ambiente de chamba. Recuerdo la de chris ware y me resultó increíble ver la colección que tenía de krazy kat.

ITEM 2: Top Shelf Anthology vol 7

Ganador: Ricardo Canterac

Respuesta: Ahí va, lo que le falta al blog es mas contenido pop, lo que me encantaba de la página cuando empecé a frecuentarla, eran los reportajes sobre autores y cómics de los que nunca había escuchado. La página necesita mas minireportajes sobre autores, mas entrevistas, y si es posible, reviews o resúmenes de cómics, ya que la gran mayoría no puede acceder a esas grandes obras. Saludos.

ITEM 3: Revista LARVA #13

Ganador: Carlos Correa

Respuesta: Me gustaría que haya una persona encargada de cine, no tanto de los estrenos de cada jueves sino de alguna película que haya dejado huella al autor. No creo que una película de crepusculo le haya cambiado la vida, ya sería cuestión de él; en la que cada semana, pueda brindar además novedades sobre cualquier película como la de taxi driver en la que de niro usó latex para evitar raparse la cabeza, eso me dijieron, menos mal no soy yo el que va a escribir esas reseñas.

ITEM 4: Pizzeria Kamikaze (por Asaf Hanuka)

Ganador: Diego Jesus Hurtado Ortega

Respuesta: Me gustaría que tratasen más sobre el mundo cinematográfico ya que muchos no conocen de lo mejor de este arte, y sobre nuestro entorno nacional, visto desde varios puntos de vista.

ITEM 5: Owly (por Andy Runton)

Ganador: Gianfranco Ureta

Respuesta: Pues yo creo que se podría abordar un poco más la historia de la historieta nacional, hay muchos autores a quienes bien valdría la pena consultar, entrevistar para tratar de documentar un poco la historia que estoy seguro debe tener muchos matices que apenas se conocen y que, al menos mi persona, me gustaría conocer. Es una idea a grandes rasgos pero creo que podría aplicarse a su espacio sabiendo que tienen buenos vínculos y amistades para lograrlo. Un abrazo.

ITEM 6: Brownsville (por Jake Allen)

Ganador: Diego Mauricio Rodriguez

Respuesta: Me gustaría que el blog se enfoque más en comic indie, underground o de otros países además de EEUU (cosas como el artículo sobre la revista Garo y el gekiga).

ITEM 7: Virus Tropical 3 (por Power Paola)

Ganadora: Carmen Sandoval

Respuesta: Diseño Industrial, específicamente el diseño basado en cultura pop y de forma aún más intensa, la animación.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Y ahora para reclamar mi premio :C ??
Unknown ha dicho que…
Y como reclamo mi premio???? hay envios a provincias??? :/
Harold ha dicho que…
ohh no gane en este T.T pero habra mas concursos?? saludos
Gawalpop ha dicho que…
Por que ya no hablas nada de los comics nacionales?
Gawalpop ha dicho que…
Por que ya no hablas nada de los comics nacionales?