aaaaand.... we're back

¡No! No hemos muerto señores. Hemos estado en modo de hibernación y la verdad es que estuvimos recargando energías. Pero estamos de vuelta y eso es lo que importa. Así que para ir abriendo el apetito, veamos algunas curiosidades y excentricidades del mundo comiqueril y pop.

1 - ¡Lisa Hanawalt está vendiendo ilustraciones originales de superhéroes! Su 'my dirty bumb eyes' es uno de los libros más cómicos en lo que va del año y de más está decir que su manejo de acuarelas es A1. Así que si tienen unos $100 tirados por ahí, háganse un favor y entren a su página.



2 - Uncivilized Books anunció que va a publicar el trabajo de Sam Alden. Para los que estamos familiarizados con su trabajo, esta es una grata noticia. Alden acaba de ganar el Ignatz a 'nueva promesa' y haciendo honor a su premio, promete ser uno de los grandes exponentes del futuro. Uncivilized publicará “Hawaii 1997″ junto a otra historia y para nuestra fortuna, podemos leerla completa haciendo click aquí. Se llevarán una muy grata sorpresa.



3 - Y para terminar y porque estoy siendo generoso, Top Shelf está con una promoción en casi todo su catálogo. Libros en 50%, 60% y hasta 80% de descuento. ¿Querían comprar From Hell a $20? ¿O el último libro de la Liga de Caballeros Extraordinarios a mitad de precio? Ahora es el momento.

Comentarios

andrew ryan ha dicho que…
bienvenido de vuelta te estaba hachando de menos. e estado leyendo tu pagina desde hacia tres años y la verdad me estaba preocupando pero es bueno ver que vas a publicar mas contenido.
1.- ahi sencillamente algo hermoso en ver a una mujer dibujar que dibuja con el estilo de un libro de cuanto de primaria, dibujar a linterna verde prenderle fuego a sus pedos.
2.- muy lindo, super atmosferico, me recordo aun corto de animacion que vi una ves, de hecho muchas escenas me recordaron a un storyboard
3.- ya le esto robando la tarjeta a mis padres para leer from hell (ya se, ya se, verguenza)
Anónimo ha dicho que…
una pregunta, llegaste a encontrar dvds de its always sunny in philadelphia en algun lugar? saludos
Gianco ha dicho que…
Anónimo:
Si te refieres a polvos, me temo que no. Lo que yo hice hace unos años fue comprar el boxset de amazon de las 1ras 5 temporadas + el especial navideño. Ahorita veo que está a $58 pero cuando yo lo compré estaba a $40. Es cosa de seguirlo y esperar que en algún momento salga una super oferta. Te dejo el link

http://www.amazon.com/Its-Always-Sunny-Philadelphia-Christmas/dp/B003X27I8O/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1380147182&sr=8-9&keywords=always+sunny
Jesús Cossio ha dicho que…
Sam Alden: Increíble.