Y los ganadores de la primera semana de regalos son...

Conmemorando nuestra próxima llegada al millón de visitas, procedemos a dejarlos con la lista de ganadores de la primera semana de regalos.

ITEM 1: Birds of Prey Wolves #1 + Birds of Prey #60 (autografiado por Gail Simone)
Ganadora: Pamela Dávila Medina
Entrevista favorita: J.H. Williams III

ITEM 2: Fathom #0 por Michael Turner
Ganador: Guido Cuadros Ferro Acuña
Entrevista favorita: Chris Samnee

ITEM 3: Astonishing Spiderman & Wolverine #1 + The Terminator 2029 #1
Ganador: Juan Pablo Piña Arista
Entrevista favorita: La que le hicieron al maestro Ariel Olivetti, ya que creo que tocaron toda su trayectoria con preguntas muy concretas y amenas, además así el ve el interés por el comic en el Perú y que también admiramos y conocemos mucho su trabajo.

ITEM 4: Dark Minds #1  + F5 Preview
Ganador: Jorge Mateo
Entrevista favorita: Disfruté las realizadas a Álvaro Portales y a Ariel Olivetti, por ejemplo. Aunque creo que el golazo fue el destape del COMIC CON PERÚ, en el que Angello hizo una especie de entrevista.

ITEM 5: Hunter Killer #1  y DV8 #1
Ganador: Hugo Espinoza
Entrevista favorita: No sé si será su mejor entrevista, pero de hecho el artículo de Liniers me ayudó un montón a entenderlo mejor y a disfrutar más sus historietas que en principio, como él mismo dice, se basan en asuntos que pueden parecer aburridos, pero desde una perspectiva interesante.

ITEM 6: Brightest Day #0 y Countdown to Infinite Crisis #1
Ganador: Harold Cateriano
Entrevista favorita: La entrevista que más me gustó fue la de JH Williams III. Me encanta su trabajo en Batwoman y como uds dicen, compraría cualquier comic dibujado por él, así sea Squirrel Girl. Bueno y dejaría en segundo puesto la entrevista a Carlos Castellanos un excelente talento nacional, viva Supercholo.

ITEM 7: Tomb Raider Set #1 al 4
Ganador: Diego Mauricio Rodríguez
Entrevista favorita: Jorge Perez-Ruibal, para mí el mejor artista peruano de lejos

¡Gracias a todos los que participaron! Y no se olviden que el domingo regresamos con otra tanda de regalos. En esta ocasión aumentamos la apuesta y vamos con puros trades de superhéroes y de acción. A estar atentos!

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Hey!! Gracias Gianco, siempre es bienvenido un cómic de MICHAEL TURNER (gran dibujante que murió muy joven) para la colección personal.
Diego ha dicho que…
Gracias Gianco! Qué sorpresa tan grande haber ganado. Quería preguntarte como podría hacer para recoger el premio, ahora mismo me encuentro de vacaciones en el extranjero y vuelvo a Lima el 22 de febrero y luego a Arequipa, donde vivo, el 24. Supongo que puedo recoger con alguien más el premio o personalmente esos días que estaré en la capital, no? Espero que no haya inconvenientes en eso. Escribiré al correo del blog de todos modos para consultarte personalmente. Una vez más, muchas gracias!
Harold Cateriano ha dicho que…
Hola muchísimas gracias que gran sorpresa, quisiera saber como podría recoger mi premio, si lo podría encargar a alguien, yo igual vivo en Arequipa, bueno espero su respuesta y gracias nuevamente saludos
Gianco ha dicho que…
De nada Diego! Te acabo de mandar un mail. Saludos!
Akabane27 ha dicho que…
Pablo : Muchas gracias por los comics seran muy bien cuidados en mi coleccion =)