Hallo-links

- El día de ayer, 3,370 zombies se pasearon por la ciudad de Grand Rapids, Michigan. Rompieron el record de más personas disfrazadas de zombies en un solo lugar. Me pregunto cuántas personas estarían dispuestas a hacer algo similar en el Perú. Videos, acá y acá.

- Wired publica fotos de los disfraces más frikis para halloween. ¿Mario Bros? ¿En serio? Acaban de romper el corazón de mi 'Yo de 10 años'. snif.



- La gentita de The Beat, ofrece el mejor regalo de Halloween que podamos querer. Una historia completa de Black Jack de Osamu Tezuka. Sorry, pero está en INGLISH. Si nunca han leído nada del Walt Disney japonés, esta es su chance. Una de las mejores expresiones de arte secuencial en acción. (Se lee de derecha a izquierda porsiacaso)

- No se que tan halloweenesco sea, pero Andrew, de Buffy (¿se acuerdan de él?), es gay.

- Solo para la gente en verdad perturbada: Mangas japoneses te desean un feliz halloween.

- Y para terminar... ¡niños disfrazados de personajes de comics!

("Mi sentido arácnido me advierte de una bomba... en mis pañales")

(Wow... Este niño hizo un disfraz de Kid Flash solo con pedazos de cartulina roja)


("¿Moon Knight? ¿Que diablos es Moon Knight?")

(Maldito seas Mr. Mxyzptlk)

Comentarios