Iron Man 2 y The Avengers

Robert Downey Jr y Jon Favreau están confirmados para Iron Man 2 y The Avengers, película que reunirá a Thor, Iron Man y Capitán América. Don Cheadle se suma al proyecto, reemplazando a Terrence Howard en el papel de James Rhodes. Aún no está confirmado si Hulk también va a aparecer.

(Iron Man hace lo que mejor sabe hacer)

Iron Man 2 saldrá en el 2010 y The Avengers en el 2011. Favreau dirigirá la primera y producirá la segunda. Lo interesante de este proyecto es como está llevando a cabo el primer crossover de superhéroes en la pantalla grande. Las expectativas son altas. Algo así como haber estado presente cuando salió Marvel Secret Wars o Crisis on Infinite Earths. Algo épico se aproxima.


Sin embargo, la preguna es obvia. ¿Y que hay con DC? Batman fue un éxito rotundo en todo el mundo. La segunda película mas taquillera luego de Titanic. ¿Por qué Warner no impulsa el resto de su línea de superhéroes? Superman Regresa fue decente pero no el boom que se esperaba. La película de Linterna Verde está recontra verde (jojo) y la de la Mujer Maravilla está en limbo. ¿Qué pasa con Flash y el resto de personajes? Si Warner se pone las pilas e imita lo que está haciendo Marvel, tiene la oportunidad de hacerse por lo menos unos ciento de millones extras. Los recursos los tiene, solo falta gente que sepa que hacer.

Solo recordemos que la idea de mezclar superhéroes no es nueva. Bill Bixby lo hizo en el pasado y el resultado fue... intrigante.


(¡Hulk y Thor SMASH!)

Comentarios

ironic man ha dicho que…
concuerdo contigo dc se esta quedando atras