sábado, 1 de noviembre de 2008

Adios Número 10


Confirmado. David Tennat se va de Doctor Who. Doctor Who es una serie brítanica de ciencia ficción de más de veinticinco años que trata las aventuras de un hombre de 900 años que puede viajar a través del tiempo y espacio en una caja azul.

La serie es maniática, soñadora y fantástica. Una de mis favoritas. Si no me creen, miren Blink en el que ángeles de piedra empiezan a enviar personas al azar a otras épocas. Una característica del doctor es que siempre, antes de morir, puede regenerarse con otro cuerpo. Esto permite que varios actores hayan podido interpretar el papel principal en todos estos años.

Tennant hará el papel por 4 episodios más en el 2009 y de ahí entrará un nuevo doctor. Hay varios candidatos y al parecer Paterson Joseph será el nuevo doctor. Mi favorito sería James Callis de Battlestar Galactica.

La verdad que no se que tan grande es la fanaticada del doctor en el Perú. Sería interesante saber cuantas personas han seguido las aventuras del doctor y de Rose.

2 comentarios:

Reivajss dijo...

yo lo vi.. y cada que puedo veo.. aunque no soy fan..

pero creo que ahora me pondré al tanto xD

Giancarlo dijo...

Hola Reivajss, tengo que admitir que la primera vez que vi un capítulo de Doctor Who no me llamó mucho la atención. Pero seguí viendo y poco a poco se formaron historias y personajes fantásticos que me han vuelto un adicto hasta hoy. ¡Gracias por escribir!