Amor Otaku

Al parecer, la cultura japonesa es más extraña de lo que creíamos. Una encuesta ha revelado que 1 de cada 4 hombres japoneses entre 30-34 años es virgen y que 1 de cada 4 mujeres no ha tenido relaciones sexuales en un año. Un poco raro claro, pero eso no es todo.

Taichi Takashita, en el gesto de amor otaku más grande del mundo, ha decidido casarse con un personaje de un anime. Este hombre busca legalizar el matrimonio entre personas y personajes bidimensionales. Y lo más icnreíble es que bastante gente lo está apoyando. Ha juntado más de mil firmas y cabe la posibilidad que lo va a conseguir.

Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional. Ni bien la ley lo permita, tengo previsto contraer matrimonio con Mikuru Asahina del comic Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

("Mamá, papá. Les presento a mi novia")


No han leído mal. Esta persona quiere casarse con un dibujo. Las barreras de la realidad y la ficción en Tokyo están desapareciendo. ¿Que pasará luego? ¿Godzilla saldrá del mar para comer japoneses gritones? Todo indica que la popularidad del manga está teniendo efectos secundarios. Efectos que nadie hubiera imaginado. Aparentemente, los frikis japoneses son mil veces más frikis que los del resto del mundo.

Sin embargo...

Eso significa que la princesa Leia sigue soltera. Hmmm...

Comentarios

Polly ha dicho que…
Creo que los japoneses son una cultura autista y no me sorprende que tomen esas decisiones. Es una cultura completamente distinta a la nuestra!
Gianco ha dicho que…
Hola Carolina. No se si la palabra correcta sea autista pero concuerdo 100% contigo en que son muy distintos a nosotros. ¿Has visto los programas de televisión que tienen? ¿Los concursos? ¿El tetris humano? ¡Son increíbles!