Comics en Hollywood

La gente en Hollywood se ha dado cuenta. Las películas de comics venden harto. En los próximos años, nos veremos inundados de film tras film con personas en mallas. Hasta que todo el mundo se harte y la moda pase, claro.

Caso 1: Capitán América

Junto a Thor y Iron Man, será una de las bases para la película de los Vengadores. Todo indica que Joe Johnston la va a dirigir. ¿Quien?

El director de The Rocketeer. Todo bien si me lo preguntan, pero examinando su curriculum vitae...oh oh... también dirigió Jurassic Park 3.

Nivel de Pánico: 1 César Ritter






Caso 2: Conan el Bárbaro

¡Por Crom! Las aventuras del Cimeriano más avezado de todos serán llevadas a la pantalla grande por nadie más y nadie menos que Brett Ratner. Sí, el que hizo X-Men 3... la peor de todas. (aunque debo admitir que me pareció entretenida) No olvidemos que también hizo esta peliculita.

Robert E. Howard se debe estar revolcando en su tumba.

Nivel de Pánico: 3 César Ritters







Caso 3: La Mujer Maravilla

No hay mucho que decir la verdad. Beyonce quiere hacer el papel protagónico. Pero lo peor... McG quiere dirigirla. ¿Quién es McG dicen? Nada menos que el genio detrás de esta joyita:


McG es como el rey Midas pero con caca en vez de oro.

Nivel de Pánico: 2 Michael Finseths + 2 German Loeros







¡Corre Mujer Maravilla! ¡Huye!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nunca tuve el estomago para ver completo ninguna de las dos partes que conforman la apócrifa adaptación de los Ángeles de Charley, pero por lo poco que pude ver en un denodado esfuerzo quise percatarme del animal que dirigió tan fino entretenimiento de matinee. Ahora también a recaido en manos de Mc G la dirección de nada menos que la nueva saga de TERMINATOR (que aunque el reel que han publicado hace varios meses se ve regular; por lo menos Christian Bale hará lo suyo... pero ya sabemos como los ejecutivos manejan el negocio) primero dragón ball y ahora, oremos al señor, para que no manden por el caño una de las pocas trilogias gringas de ficción interesantes.
Gianco ha dicho que…
¡Verdad! Me había olvidado que McG estaba detrás de Terminator Salvation. Seguiré tu consejo y oraré Trivium. Por John Connor y por Gokú.