Concurso Mundo Viñeta: Café Cargado

Café Cargado, un espacio con entrevistas en tiempo real, nos ofrece el mejor resumen de lo que fue la semana de Mundo Viñeta al igual que un concurso bien curioso.


¿De qué se trata? Toma el panel de arriba del siguiente link y cambia todo el diálogo de Flix y el resto a tu gusto y antojo. Las bases las encontrarás en el mismo link. Como dice La Nuez, se trata de crear algo similar a lo que era el concurso Canalla en Caretas. ¿Quieres crear una conversación metafísica a lo Grant Morrison? Dispara ¿Quieres que se la pasen hablando de los petroaudios? Dale. No hay reglas. (salvo las reglas del concurso, claro)

¿Y para qué tanto esfuerzo dirán algunos? Bueno, Flix podrá ver tu reconstrucción y además ganarás un libro original de comics. Not too shabby.

Comentarios

Café Cargado magazine ha dicho que…
Excelente publiación colega!... Café Cargado (www.cafecargado.com) agradece todo el apoyo y espera la participación de todos.
Recuerden que solo es hasta el 15 de Diciembre de 2008.
Felicitaciones por el blog!
Gianco ha dicho que…
Gracias por las palabras de apoyo muchachos. Todo con tal de esparcir un poco de este fénómeno llamado comic con las personas. Bienvenidos, siempre.
Hombre Viejo, Hombre Nuevo ha dicho que…
Bravaso...que buena la de Burga, muy original, estaré mandando mi comic soon...

Corn
Gianco ha dicho que…
Excelente Corn. De eso se trata. Que participe la mayor cantidad de gente posible. Estaré atento a tu versión. Saludos !
congresistagustavoespinoza ha dicho que…
Buena tu blog, les gusto sobre todo a mi hija, saludos.

Gustavo Espinoza
Gianco ha dicho que…
¡Gracias por las palabras de aliento Sr Espinoza! Que gusto que le haya gustado el blog a su hija. Visité su blog y felicidades. Procuraré pasar por ahí frecuentemente. Saludos y vuelva pronto.