La Muerte de la Mujer Invisible

Newsarama entrevista a Mark Millar, escritor de los 4 Fantásticos y revela lo siguiente: Susan Storm, la mujer invisible va a morir.

El storyarc se llama 'The Death of the Invisible Woman' y Millar dice que no se trata de un engaño ni de un juego. Va a hacer exactamente lo que el tíulo indica. El autor entra un poco más en detalle en la entrevista.

La relación entre Reed y Sue siempre me ha parecido extraña. Son una pareja dispareja, mucha gente dice que los opuestos se atraen pero usualmente ese no es el caso, en especial cuando la mujer es de inteligencia normal y el hombre es extremadamente inteligente. Tanto así que no se comportan como una pareja humana.
Bueno, seguro muere. Pero Marvel siendo Marvel, comics siendo comics y esta siendo la Tierra 616 (¿no saben que es 616? ¡Corran a leer el Marvel Encyclopedia!) Sue seguro vuelve en un par de meses.

Si no me creen, pregúntenle a todos los que han vuelto de la muerte: Jean Grey, Colossus, La Mole, Superman, Jason Todd, Bucky, Hawkeye, Magneto, La Mujer Maravilla, la tía May, el Guasón, Punisher, Barry Allen, Hal Jordan, Profesor X, Ollie Queen y un larguísimo etc.

Comentarios