Links del día (04/11/08)

("¿Tienes problemas con tu droide?")

- Al parecer Obama y McCain no son los únicos en procesos electorales. Lando Calrissian está buscando el voto de la gente de Cloud City. Con la ayuda de Funny or Die, ha lanzando unos videos dando sus razones como todo buen político para votar por él.
"Alderaan no se destruyó. Lo movieron. Estaba bloqueando el tráfico".

- Nuevas fotos de la película de The Spirit de Frank Miller. ¿Soy solo yo o alguien más piensa que se ha perdido por completo el feeling de Will Eisner? No digo que vaya a ser una película. Solo que no va a ser The Spirit de Will Eisner.


- ¿Reconoces esta imagen? ¿Eres hijo de los 70s u 80s? ¿Recuerdas los dibujos de como serían las colonias humanas en el año 2000? Bueno, la NASA las ha juntado todas en un solo lado. Excelente para perder toda la tarde recordando nuestra infancia.

- Despiden a Jeph Loeb de Heroes. Loeb es escritor de comics como The Long Halloween, Spider-Man Blue y Daredevil Yellow. Si quieren saber mi opinión, Heroes me parece adictiva pero de muy baja calidad.


- Preacher, uno de los mejores títulos de Vertigo ya no va a ser una serie por HBO. La historia de un predicador con la voz de Dios, un vampiro y una asesina a sueldo será un film dirigido por Sam Mendes (Belleza Americana).

- Un ganador del Pulitzer escribirá el Hombre Araña 4. Aguanta... va a haber un Hombre Araña 4? Noooo...

Comentarios