2008: La lista de "me puse al día"

Ciudadanos:

No sabía donde poner esto en mi lista del 2008, pues son eventos que no pertenecen al 2008 sino a años precedentes. Por razones que el universo no comprende recién pude encontrar estas joyas de la vida pop este año. Y me hicieron muy feliz. Aqui les va:

TEETH.
DAWN es una muchacha virginal y en pleno descubrimiento de su sexualidad. El Plot Twist es cuando DAWN descubre que su organo reproductor femenino tiene un mecanismo de autodefensa (o de ataque?) el cual le da el título a la película. (Estimados no anglo-hablantes: dientes=teeth). La pelicula es obra de alguien que definitivamente debería ser miembro honorario de la "Ed Wood Jr School of Cinema". Y miren el trailer solo para cagarse de risa con el tagline al final.



SPACED
La serie culto británica por excelencia.  Trata sobre dos desempleados que viven juntos en un departamento loco, loco. Cualquiera diría que es la trama de Dharma y Greg (Dharma se escribía así? Es Lost que toma el control del teclado?), pero la verdad es que si le aumentas a la formula el sentido del humor y la realización de la clásica "Shaun of the Dead" queda una serie sin igual. Muy divertida. No puedo embedear así que puden ver un extracto aqui (es mi extracto favorito de la serie)


It's Always Sunny in Philadelphia
Esta la descubirmos con Gianco al mismo tiempo. No sé si ya hablo de esto, pero es una comedia en tono Seinfeld, solo que a los guionistas en una lobotomía lograron sacarle el concepto de "políticamente incorrecto" del cerebro. Muy muy recomendable (pero solo para los que tienen el estomago duro). Aquí una muestra...

Comentarios