All Hail Criterion

Criterion es definitivamente la casa maestra en lanzar DVDs de la mejor calidad (su Sétimo Sello es una de las joyas de mi colección). Una de las mejores cosas que Criterion hace es crear carátulas originales, que rompen esquema y ante todo, que provocan a todo el que pase a levantar los estuches y ver los films. Para lograr esto, han trabajado con decenas de fotógrafos, diseñadores e incluso artistas de comics.

Allred, Cooke y Hernandez son algunos de los genios que han trabajado con la compañía y esta semana, Criterion ha sacado a la venta posters glaseados y firmados por los artistas.

Jaime Hernandez: Divorcio a la Italiana 

Darwyn Cooke: Monsters and Madmen

Bill Sienkiewicz: Robinson Crusoe on Mars

Debo confesar que nunca había escuchado de Robinson Crusoe en Marte pero luego de ver el dibujo de Sienkiewicz, ha entrado automáticamente en mi lista de películas que tengo que ver antes de morir. Los precios son medios Ouch! pero de hecho vale la pena chequearlos. El de Jaime se ve en particular bien interesante.

Comentarios

carlos ha dicho que…
Robinson Crusoe en Marte es una película realmente espectacular.
Recomendadisima
Gianco ha dicho que…
No tengo la menor idea de la trama de la película pero el título por si solo ya me enganchó. Ahora... a buscarla! Pero no sé ni por donde empezar...