Links del día (16/12/2008)



- Best HOW TO ever. Cory Doctorow nos enseña a hacer una Barbie zombie.

- Comic Foundry, una de las pocas revistas decentes sobre comics en USA canceló su publicación. ¿Qué le queda al resto de personas? ¿TCJ? ¿El Impredecible Comic Book Artist? O peor aún... ¿Wizard? dios... esperemos que no.

- Ahora que terminaron de grabar Battlestar Galactica (los últimos 10 cap empiezan en enero), van a subastar casi todas las piezas del set. Entre los items... ¿un cylon raider? ¿Toda la nave por $80,000? ¿En serio? Ya quisiera yo tener $80,000 para gastar en memorabilia.



- Peter Baggie, maestro indie excepcional, ¡tiene una banda de rock! Se llaman 'Can you imagine?' y tocaron hace unos días en la tienda de Fantagraphics. Not too shabby Baggie.

- ¡Horror! En Inglaterra los niños leen comics. (Aprende USA, aprende)
La demanda de comics para niños ha aumentado debido a tie-ins con programas televisivos. El mercado británico ahora vale 136 millones de libras. Las ventas han subido 72% desde el 2003. Esto va en contra lo que ocurre con revistas para adolescentes que han bajado sus ventas en 61% en el mismo periodo.
- Rich Johnston informa a todos los interesados que Grant Morrison va a volver a Batman luego del arco de 2 partes de Gaiman. Pero vaya, vaya, ¿Quién va a dibujar? Nada más y nada menos que alguien llamado Frank Quitely. Lo repito. Frank Quitely. Listo. Ya pueden limpiarse la baba.


- Obama no pierde el tiempo y ya realizó su primera aparición en el mundo de los comics. El digno fue Savaga Dragon #145, llevado de la mano por Erik Larsen. ¿Entusiasmo democrático por parte de Larsen o stunt publicitario? Uds. decidan.

- Y para terminar, Flight of the Conchords, una de las mejores comedias del año pasado (junto a It's Always Sunny in Philadelphia, claro), ha lanzado un concurso. Participar es fácil. Grábate haciendo un lip sync de 'Hiphopopotamus vs. Rhymenoceros' y envíalo a esta dirección. Abajo, la canción original.



"There ain't no party like my nanna's tea party". Estos chicos son lo máximo.

Comentarios

Daniboi ha dicho que…
Larsen ya había incluido a Obama en su endorsement en el numero 143 de octubre, y Obama y McCain ya tenian un comic autobiografico... si, soy una ladilla :) besos gordo.