Monster

Después de escribir el artículo sobre Dragonball me di cuenta que hace mucho no leía un buen manga. Con esto en mente me fui a la Mangateca más cercana y busqué algo que llamara mi atención. Pensé en Naruto, en Bleach y en otros títulos del tipo. Quería "kame Hame Ha's"!!! o lo que sea que esté de moda. 

Finalmente terminé comprando "Monster". Había escuchado de mi jefa (¡Es un país bien Mangaka la Francia!) que era una buena historia y tras averiguar un poco me topé con que ganó un premio de reconocimiento en el 2001. 

No me despegué del primer tomo hasta terminarlo y gracias al cielo que también compre el segundo. Definitivamente recomendable. Es un Thriller increíble y no puedo esperar a ver el anime que aparentemente tiene 72 capítulos.

Por otro lado, me da un poco nostalgia pensar que ningún manga del clan Dragonballero haya llamado mi atención. Será que se siente la edad.

¡Ah si! El otro manga que me tentó muchísimo fue el Detective Conan! Se acuerdan cuando daban el anime en Frecuencia Latina? Esos eran buenos tiempos y a pesar que las películas son decepción tras decepción los 14 tomos de manga que me lei fueron muy buenos también. Quizás debería ver de donde saco dinero para comprar los 44 tomos que me faltan...

Lean Monster Ciudadanos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lean 20th century boys.