Tetris Humano and other wacky Japanese stuff

En el último post, mencioné el Tetris Humano y lo loca que es la televión nipona. Es demasiado chistosa y lo mejor es que uno no necesita hablar el idioma para disfrutarla. Es más, creo que la diversión crece exponencialmente a medida que uno hable menos el idioma. En serio. Bueno, no me contuve y encontré varios de mis videos favoritos. Ladies and germs, tv de concursos japoneses.

1 - TETRIS HUMANO



2 - CHAPADAS DE 24 HORAS: Este juego es genial en lo simple que es. 4 personas son encerradas en un auditorio y durante 24 horas, hombres en vestuario sadomasoquista aparecerán en el momento menos esperado a propinarles palizas. ¿No entienden? Tienen que verlo.



3 - PAC-MAN JAPONÉS: Se explica por sí solo.



4 - FUTBOL CON BINOCULARES: Cómo el título indica, los participantes tienen que jugar una pichanga con binoculares amarrados a sus ojos. Hilarity ensues. Y miren! El presentador es Vic Romano! (quien entienda esa referencia, ha visto demasiada tv)



5 - TAKESHI'S CASTLE: Un clásico. Personas participan en tornenos sin sentido por un día. Como se imaginarán, la mayoría termina golpeada y lastimada. Y por alguna razón del destino, a todos nos parece divertidísimo.  



6 - SASUKE: Tal vez, el único programa de competencias que se toma en serio. Los competidores tienen que terminar un circuito IMPOSIBLE en un tiempo determinado. Campeones olímpicos han participado y han perdido miserablemente. Creo que en 15 años, solo 2 o 3 personas han logrado completar las 4 etapas.



Disfruten vagando el resto de la tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te pasaste de antipático, como pones semejante delicia en pleno horario de oficina. Así me paso todo el día en plan H y no produzco.

Por otra parte, los ponjas si saben pasar sus horas de ocio.
Gianco ha dicho que…
Hey Trivium!
jajaja, que bueno que hayas disfrutado los videos. la verdad que como dices, con estas cosas uno puede perder fácilmente horas de horas. y sobre los ponjas, creo que son expertos en hacer tv de ese tipo. me pregunto si concursos así funcionarían en el Perú. Saludos !
Anónimo ha dicho que…
no creo que entre esto en el peru porque se sentiria(pensamiento peruano osea pensando con el pensamiento pe varon) bien uevones y cojudos dejarse pegar por un tipo de latex negro ,
ya me imagino , entre los cuatro lo agarran aal de negrito y suas se libran pero si salen varios seria medio abusivo

al final
cage de risa

deberia poner esto , en vez de esas uevadas de tipos bailando o otras sonseras de la rubia
Gianco ha dicho que…
jaja, cierto. pero no sé ah! creo que unos juegos como el del Tetris humano podrían ser copiados por la producción de Habacilar o algún programa similar. Así que ya sabe Raúl Romero, a ponerse las pilas. Saludos!
ritchert ha dicho que…
tengo entendido que el formato de brain wall o tetris humano es carisimo y pocos paises lo han comprado, a menos que usemos el copy+paste clasico, yo una vez hize un post sobre el tetris humano, pero no conocia tantos juegos freakies, los japoneses de verdad que son masoquitas pero super divertido.

Atte.

amante de la cultura japonesa XD
Gianco ha dicho que…
Hey Ritchert, que bueno que te hayan gustado los videos. Claro, cuando dije que alguien lo 'adaptara', me refería al copy+paste del que hablas, jaja. Creo que el Tetris Humano lo copiaron en Italia usando modelos en bikini, pero la verdad es que no me dio risa para nada.

Para tí, que eres amante de la cultura japonesa, te paso esta página:

http://wackyjapanese.pandemonium.de/

Todas las locuras de los ponjas. El flan en balde me parece particularmente genial. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
gianco un favor como se llamaba el juego de las chapadas de 24 horas que me parecio el mas cague de risa , ya no esta en youtube y no se como buscarlo por favor ayudamee!!!
Gianco ha dicho que…
Hey anónimo!
El juego en inglés se llama 24 hour tag y la verdad desconozco su nombre original en japonés. Es una pena que lo hayan quitado de youtube pero felizmente encontré la primera parte. Disfrútalo.

http://www.youtube.com/watch?v=JgvPKPZsc44
Anónimo ha dicho que…
jajajaja en España si que se llegó a hacer el concurso del tetris humano durante una temporada.Y el programa de takeshi´s casttle aquí se llamaba humor amarillo.Es verdad no hace falta saber de lo que hablan porque te partes de risa igual solo con verles hacer el tonto.Lol