Final Crisis 7 o "Todo somos deficientes mentales"

Levanten las manos los que entendieron Final Crisis 7.

Espero...

Sigo esperando...

...

¿Nadie? Me lo imaginaba. Igual yo. Pero no se preocupen, no estamos solos. Al parecer, esta fue la Crisis Final de los Monitores. Entre lo que entendí, los Flashes corrieron más rápido que la muerte y... Superman creó la máquina de los milagros porque tiene memoria fotogénica y... Apollo de The Authority es un Superman paralelo y... Batman está en algún lado con Metron y... Darkseid tenía un hoyo negro en el corazón (les juro por dios que esta era una idea que tenía para un comic... Damn you Morrison!) y... no se.

Que tales pelotas las de Dan Didio para dejarle hacer esto a Grant Morrison. En serio. Morrison es un experto en hacernos sentir como tarados. Mientras medito sobre lo que acabo de leer, los dejo con mis paneles favoritos:




Flash Fact: Final Crisis fue una fumada de las buenas. Es Batman RIP con un presupuesto de Michael Bay. Los dejo con mi página favorita del comic. La verdad que ni me acordaba de estos personajes, pero que buen diálogo. Re-feeling.

(a medida que su mundo desaparece, los paneles se hacen más pequeños... get it?)

Comentarios

Roberto ha dicho que…
http://www.funnybookbabylon.com/2009/01/28/final-crisis-7-new-heaven-new-earth/#more-1443

el fin del grim'n'gritty en el universo dc. si todo comenzó con la crisis de 1986, esta crisis final cierra ese episodio y abre todo un abanico de posibilidades.

y ojo con esto de morrison

Apart from that, my simple goal was to reach the end without too much hassle and/or interference! Apart from one scene at the end, which I included at DC’s request, and contrary to online rumours, there were no rewrites on Final Crisis. Every word is mine. The guilt and the glory are all mine!

http://www.newsarama.com/comics/010928-Grant-Final-Crisis.html
Anónimo ha dicho que…
olvidastes colocar a darkseid casi moribundo , vistiendo jeans.

y lo unico que manye de todo esto fue que el malo era mandrakk y habia que matarlo , sencillo no?

todavia falta la legion .
Gianco ha dicho que…
Hey Roberto,

¿Que tal? Si leí la entrevista de Morrison, una rayadura total, jaja. Pero no me parece que deban haber metido a Batman ahí. No era necesario la verdad. Concuerdo con GM.

En realidad me parece increíble que le hayan dado carta blanca a Morrison. Final Crisis es totalmente lo opuesto a lo que uno espera en un megaevento de DC.

FC7 se parece más al último número de The Invisibles que a Infinite Crisis. Pero me gustó. No puedo negarlo. Entendí un 50% (no leo el resto de títulos DC), pero lo disfruté. De eso si no hay duda.
Gianco ha dicho que…
Hey malos pasos,
Verdad. olvidé a darkseid en jeans! Jaja, Levis debería contratarlo como modelo para su próxima campaña. Ya me imagino el slogan:

NADIE ESCAPA DE LA SANCIÓN LEVI'S