Fotos que no Creerían no son Photoshop


¿Han visto esta imagen?


Claro que la han visto. Es falsa, una mentira creada en la computadora de alguien con demasiado tiempo en sus manos. Junto a la foto del hombre encima de las Torres Gemelas mientras se acerca el avión con fecha 11/09/2001, es una de las piezas de photoshop más conocidas en el Internet.

Y es que hoy en día, vivimos en en una era en la que es increíblemente fácil poner caras en cuerpos ajenos y engañar a personas ingenuas (léase, todos nuestros padres que recién aprenden a menejar un mouse). Pero tal es la magnitud que muchos de nosotros, seres experimentados en la autopista de la información, dudamos automáticamente de la veracidad de una imagen si esta  sale por tan solo un centímetro de nuestros parámetros.

Sin embargo, el internet es hogar de muchas cosas raras. Y si pestañeamos dos veces, podemos perdernos maravillas absurdas. Maravillas como las que nos ofrece Cracked. Fotos que gritaríamos ¡Photoshop! de no saber que son imágenes verdaderas. Abajo, mis favoritas

(tu mascota en esteroides)

(¡Mamá! Hay un hoyo negro en la cocina!)

("por favor... mátame...")

(oops! alguien se olvidó su disfraz de hombre araña)

(En Europa hay una máquina cuyo único propósito es cortar el mundo en 2)

(el peor cruce de avenidas del mundo)

(¿Sabes lo que dicen de las mujeres con zapatos grandes, no? Que tienen enfermedades congénitas incurables... Si... Eso dicen)

Cracked tiene muchas anormalidades más. Pueden ver estas rarezas aquí, aquí y aquí. Provecho malgastando el resto de la tarde.

Comentarios

Jeandy Gauguin ha dicho que…
las con estos bichos...si los veo en vivo morire!