Geek Out: La semana que no estuve


Un post veloz pues hace tiempo no escribo nada:

1. Final Crisis 6+7: En  serio? Esa fue la "muerte" de Batman? Tanto floro para eso? No entiendo. No hubiera sido mejor matarlo de verdad?. Didio y Morrison decepcionaron. Sobretodo Morrison que por más pastrulo que sea (y por más quemado que sea el concepto de "La Maquina de Dios") siempre suele ser genial. Una lástima en verdad, yo esperaba que DC tuviera los mismos cojones que Marvel tuvo cuando mató al Capitán America.

(Batman... que hemos dicho de pintar en las paredes cuando deberíamos estar muertos?)

2. SpiderMan Extra 2: Salió esta semana. La historia "principal" con Chris Bachallo (puaj!) es normal PERO... ZEB WELLS (quien es hilarante desde sus inicios como ganador del concurso de videos de la revista Wizard hace como 10 años) ha escrito un "backup" story super interesante de Wolverine y Spider-Man. Hace tiempo no veía un "backstory" tan simpático e interesante. Old-School Marvel.

(Es como si Kevin Smith volviera a escribir BUENOS COMICS)

3. Ya no me emociona el poster de "Yo soy Batman", porque simplemente le quitaron peso dramático al crossover. Espero que algún día en los próximos 10 años DC entienda como escribir al Caballero de la Noche. Entre One Year Later, el terremoto, Azrael y todo lo demás creo que no pueden ver clarito que Paul Dini debería escribir Batman como la serie de los 90s.  TODOS queremos que Dick Grayson sea Batman, y TODOS hemos visto esto en los 90s. Asi que puaj otra vez.

(Si! Es una pagina de "Whatever Happened to the Caped Crusader?")

4. Emocionado por los siguientes comics: 1. WarHeroes (Mark Millar y Tony Harris!), 2. Ya quiero que termine EX-MAchina!, 3. Quiero que salga el próximo Fantastic Four de Millar y Hitch , 4. Wolverine de Millar y McNiven (Daniel! Deja de decir/leer a MILLAR!!!) ok... y también "Whatever Happened to the Caped Crusader?" de Neil Gaiman y uno de los Kuberts.

5. LOST: El tercer capítulo de la quinta temporada salió esta semana. Ese es el LOST que me gusta. Desmond, Penny, Daniel Faraday y el resto de los Losties se lucen este capítulo. Explican la visita de Richard Alpbert a Locke de chibolo y ...sobretodo el giro con un personaje que no puedo mencionar (Gianco me mata) pero que no se lo ven venir. Y el final estuvo tan bueno como la temporada pasada cuando la hija de Ben decía: "No disparen! Soy su hija! Soy la Hija de BEN LINUS!" y BAAAAAAAAAAAAAM.... LOST.

(Se imaginan el dibujo animado de LOST por Genndy Tartakovsky? Yo estaría ahí para cada capítulo como estuve ahí para cada capítulo de Star Wars: Clone Wars hace un par de años)

6. Watchmen: Se arreglaron los problemas legales. Diablos! Ahora vamos a tener que ver como Hollywood viola uno de mis comics favoritos. Y el poster (bleargh... perdón acabo de vomitar un poco) oficial de la película:


7. DEXTER: Ya me vi la segunda temporada. ZZZZZ... y la tercera..... más ZZZZ....

8. Character Assasination: La historia que debe cerrar todos los misterios del primer año de BRAND NEW DAY de Spiderman emepezó la semana pasada: ¿Quien es el asesino Araña? (suena bonito en español), ¿Quien es "Menace"?, ¿Qué ondas con la Rubia a la que Peter besó hace no mucho?... y ¿A quién van a asesinar?


9. Scrubs: Si, la octava temporada es todo lo que prometieron. No tiene ratings en USA, pero eso también pasó con la primera temporada. Sinceramente, esta serie nunca estuvo tan buena y con tanto corazón. Lo mejor del capítulo de esta semana (My ABC's, donde hacen referencia  y bromas de Plaza Sesamo), es la canción de Sesame Street cantada por Joshua Radin y que no encuentro en ninguna parte en internet!



10. Finalmente la anécdota de la semana: estabamos en un bar con unos amigos jugando y tomando... básicamente era como charada y una amiga nos tenía que hacer adivinar un nombre. Se demoró veinte minuts y al final después de descomponer la palabra en sílaba un amigo y yo nos dimos cuenta que el nombre era Bruce Wayne. Todos le gritamos al mismo tiempo: ¿por qué no dijiste Batman? y la chico dijo: "¿Qué tiene que ver Bruce Wayne con Batman?"... y en ese momento me di cuenta que este blog no es solo una manera de ventilar mis demonios internos, pero es también un servicio a la comunidad.

Comentarios