Links del día - 17/01/09


- Alvaro Portales (ex-otorongo), simpsonea a Alan García, el presidente más cobrizo de todos en el ya clásico capítulo "All Quiet on the Western Fronton". Nótese en especial las firmas de autor en el mejor estilo de Matt Groening. Vean el resto de dibujos en el blog de Alvaro, Rotting.

- Réquiem para Khan y Número 6, a cargo del Invazor C.


- Estoy 100% de acuerdon con On-Panel. El comic del 2009 será la versión del Libro de Génesis, en manos de Robert Crumb. Leyeron bien. Una traducción de la biblia por Crumb, el papá del underground comix. Si compro solo un comic en el 2009, este es el comic que compraría.

- César de Pienso en Comics, vio una parte de Watchmen y... no le gustó nadita. Al parecer, nuestros peores miedos se volvieron realidad. ¿Quieren leer más del sacrilegio? Lean el review de César 'El director en su laberinto'.


- Al parecer, hay una especie de Cerebus-manía en la blogósfera. 2 blogs se han propuesto lo imposible. My Cerebus Year y Cerebus: A Diablog re-leerán y analizarán cada número de la saga de Dave Sim. Me canso de solo pensarlo.

Comentarios