Links del día - 26/01/09


- En forma de misa para Número 6, el Prisionero de Second Avenue, por Evan Dorkin. Hecho para Dork #11 y tomado del Live Journal de Dorkin.

- ¡Miren! Un ensayo perdido de Virginia Woolf sobre los placeres de leer. Gracias a Guardian Books.

- ¡Demonios! Prueba que el apocalipsis se aproxima: MAD ha reducido su tiraje de 12 publicaciones al año a 4. Warner Brothers despidió a varios miembros del personal de la revista humorística y ahora Alfred E. Neuman se une a la fila de víctimas de la recesión financiera. Lean más en Newsarama.


- ¡ZOMG! Mujeres desnudas hechas con LEGO... Tenía que pasar. Para los pervertidos, hay más fotos en Geekologie.

- Heduardo habla y postea imágenes de Crumb. La última secuencia, 'Una Breve Historia de América', es una de las mejores piezas del artista. Veánla y caíganse para atrás.



- Qué Harry Potter ni qué Harry Potter. Ong Bak 2 es de lejos, la secuela del 2009. Dato Curioso: Tony Jaa y el Ciudadano POP aprendieron artes marciales del mismo sensei. Así que ya saben. No se la pueden perder.


- Y para terminar, hay una exposición de comics en el Louvre. Así que ya saben qué decir si alguien les dice "wa wa los comics no son arte wa waaa". La exhibición incluye muestras de maestros como Crecy, Mathieu y Liberge. Arriba, Le Ciel au-dessus du Louvre de Yslaire y Carrière. Bodoi tiene varias piezas más.

Comentarios

LimonPower ha dicho que…
MEU DEUS!!
ese trailer es demasiado alucinógeno!!!
su director tiene otras pelas
Gianco ha dicho que…
Hey Limon Power!
La verdad que estoy igual de clueless que tú. No se quien es el director y de Tony Jaa solo se que es un super artista marcial y que en sus películas nunca usa dobles.

Solo he visto la 1ra Ong Bak que la verdad, fue el despelote. Y Jaa, simplemente es un genio de las peleas. Míralo entrenando con elefantes. Saludos!

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Tonyjaaelephant.jpg