Links del día - 29/01/09


- Para empezar bien el día... BARACK OBACCA!! ¡Gggggaaaaaaarrrrr!¡Arrrrhhhn! (sí... esa es mi imitación de chewbacca, ¿por qué preguntan?) En las palabras del artista, "el presidente más cool se encuentra con el wookie más cool". De venta en Etsy.

- Kevin Huizenga decidió dejar de dibujar su excelente comic OR ELSE y todo el mundo lloró. Pueden leer la noticia en su blog, The Balloonist y adivinen qué... según la entrevista del Comics Reporter, su decisión se debe a las nuevas reglas de Diamond de elevar el número de pedidos por comic. Una lástima la verdad.


- Mi cosa favorita del día: Portadas de novelas antiguas de ciencia ficción. Estos dibujos clásicos de artistas desconocidos son extraños, súper divertidos, no tienen sentido, pero aún más importante, están llenos de mujeres semi desnudas junto a alienígenas. Véan todas en io9 y como de costumbre, le debemos el link a The Beat.

- Stan Lee Media demandó a Marvel. Pero aaaalto caballeros, recuerden que Stan Lee media no es Stan Lee. Es un grupo de accionistas que se quedaron con la compañía después de una super lucha corporativa digna de Uatu. No obstante, están reclamando regalías por uso de varios personajes. Infórmense mejor en Universo Marvel.

- Superhero Hype indica que podemos ir diciéndole adiós a la película del Avispón Verde. Entre nos, nunca vi a Seth Rogen como protagonista y desde que mi única esperanza para el film (Stephen Chow) se fue como director, perdí toda esperanza en el film. Good riddance!

- Y para terminar, lo que faltaba. Stormtrooper girls. Todos los pervertidos pueden correr a Geekologie.

Comentarios