Obama is eeeeeevil


Al parecer nadie ha hablado de la aparición de Obama en Thunderbolts, el comic de Marvel. A lo mejor se debe que ya todos estamos saturados hasta la garganta de la Obamanía. Peor que pavo en navidad, les juro. Bueno, felizmente el Ciudadano POP tiene dos estómagos y puede aguantar un poco más del nuevo presidente y su incursión en el mundo de los comics. Veamos que anda haciendo Obama en el universo Marvel.



Wa-wa-waaaaah?! Obama junto a Norman Osborn, a.k.a. El Green Goblin? Say it ain't so Marvel! Pues así es, tal cual lo leen. Barack y Norman (ahora jefe de SHIELD) viajan juntos como panas en el Air Force One. Brian Hughes de Again with the Comics, tiene una idea más clara de lo que está ocurriendo.
El comic confirma lo que se creía. George Bush puso a Norman Osborn a cargo del Fifty State Initiative (explicada al final Secret Invasion #8), y el nuevo presidente(Obama) al parecer está atascado con Osborn a cargo de la comunidad de superhéroes. Obviamente Osborn no está contento con su nuevo jefe, y de seguro ya está planeando una forma de despojarlo de su poder.

Para los que no hablan nerd: Osborn, el archi enemigo del Hombre Araña (ahora a cargo de la comunidad de superhéroes en el universo Marvel) va a tratar de asesinar a Obama, su nuevo jefe y líder del free world.

Toda una telenovela, ¿no? Que no les parezca raro si en el siguiente número de Thunderbolts aparece Obarry, el hermano gemelo de Obama, un hombre que sufre de amnesia y que ha regresado para desestabilizar la nueva vida del presidente. Todos los días, después de Pasíon de Gavilanes.

Comentarios