Fuma como el Señor Miyagi


En alguna parte del cielo, Pat Morita (el señor Miyagi de Karate Kid) nos está pidiendo ayuda. Como todos sabemos, Morita murió en el 2005 de causas naturales a los 73 años. Una tragedia obviamente, pero su alma sigue en la tierra y su espíritu se hace presente cada vez que algún posero hace la patada de la grulla en alguna fiesta. Es un poco triste, la verdad.

(Wax on, wax off)

Pero al parecer, esa es la menor de sus preocupaciones. Geekologie nos informa que la esposa de Morita está vendiendo la mayoría de objetos que pertenecieron a su esposo en E-Bay. Asi es. Decenas de objetos que fueron usados por el único hombre que logró enseñar karate con consejos más estúpidos que los que salen de galletas chinas. Supongo que la esposa estará un poco necesitada de dinero, caso contrario no estaría vendiendo una mandolina Antares a $150. Es interesante ver los objetos en la lista y tratar de descifrar en base a sus objetos personales, que tipo de vida tenía el Sr Miyagi. Por ejemplo...

(Beavis y Butthead deben estar celosísimos)

Pat Morita usó la pipa de arriba. Déjenme decirlo de otra forma. ¡El señor Miyagi fumó de esta pipa! No estoy seguro sobre qué propiedades mágicas posee o si nos convertirá en expertos en karate luego de usarla, pero algo está clarísimo. Miyagi fumaba usando esto. Y no hay que ser adivino para saber que lo que fumaba era obviamente marihuana. La pregunta ahora es: ¿Quieres fumar usando la pipa de Miyagi? Claro que quieres. Puedes encontrar la pipa y otras subastas en ebay.

Comentarios

Marco Gélido ha dicho que…
El señor Morita ademas no sabia karate, curioso no?