Links del día - 03/02/09



- La buena noticia del día... ¡Kubricks de Watchmen! (en caso no sepan, Kubricks son una especie de LEGOs japoneses). ¿Pero dónde está Bubastis? Me imagino pueden comprarlos en Japón pero si cruzamos los dedos, tal vez lleguen pronto a nuestras costas. A seguir desde Toy News International. Pero como sabrán, toda noticia buena tiene su contraparte. Así que a la vez, también tenemos lo siguiente...

(Aunque pensándolo bien, este Nite Owl se parece más al firme que el de la película)

- Así es como NO DEBES disfrazarte este Halloween. Lamentablemente, estoy casi seguro que veremos cientos de disfraces similares en octubre. Es el disfraz del Guasón all over again. Sigh. Pueden ver otros horrores aquí, donde encontrarán los disfraces oficiales de Watchmen. Alan Moore debe estar maldiciendo a Cthulhu.

- El domingo, El Dominical publicó un artículo llamado 'Tigres de Papel'. Todo lo que has querido saber sobre el comic peruano actual, de la pluma de Enrique Sánchez Hernani. LaNuez nos has hecho un favor y todos podemos leer el genial texto en su blog. Aplausos.


- Excelente ensayo de Matena a cargo de Cesar Santivañez en Pienso en Comics. Solo para lectores serios. 'Nuff said.

- Heduardo nos ofrece sus brillantes 10 Tips Para Detectar a un Falso Batman. Espera... ¿Qué quiere decir esto? ¿Que el Clark Kent que se pasea por el centro no es el verdadero Superman? Nooooooo...

(Teenage Mutant Ninja Obama)

- Tenía que pasar. Obama tiene su propia figura de acción en Japón. Por fin mis G.I. Joes tienen un aliado digno para enfrentarse a COBRA. Solo le falta un lightsaber, el bo de Donatello y listo. A seguir desde El Comercio.

- Hablando de presidentes gringos, ¿Sabías que Superman fue presidente? ¿Igual que Cap America? Newsarama tiene toda la información sobre qué superhéroes llegaron a la casa blanca. Incluso rankean a mi presidente favorito de todos los tiempos... Prez. ¿Quién es Prez dicen? Shame on you! Es el presidente más groovy y funkylicious que ha existido. A leer aquí.

Comentarios