Links del día - 06/02/09



- Para todos los adictos a Parker Brothers… el teclado de Scrabble. Wood is Good. No hay más que decir la verdad. Gracias por el dato a Geekologie.

- José Antonio ‘Chiqui’ Vilca de LaNuez es al parecer, la figura comiquense de la semana. No solo tuvo un close-up de sus manos el día de ayer en Enemigos Íntimos. Por si fuera poco, Perú 21 también le hizo un profile esta semana. Entre otras cosas, habló del origen de su pasión por los comics y de la posibilidad de un superhéroe femenino en nuestras costas. Pueden leer el texto completo de Esther Vargas desde LaNuez.

(James Remar, Where art Thou?)

- "Warriors! Come out to play-ay!" ¿Les suena conocida esa frase? Si su respuesta es sí, están de buena suerte. The Warriors, una de las mejores películas de culto de los 70s-80s tendrá su propia adaptación al comic este 2009; escrita por David Atchison y dibujada por Chris Dibari. Pueden leer un preview desde MTV (¿Qué roca que MTV tenga el preview de un comic no?).

- ¿Escucharon que Christian Bale (aka Batman) perdió los estribos en el set de Terminator y terminó insultando hasta la madre del director de fotografía? True story buddy. Bueno, alguien tenía una grabadora a la mano y ahora podemos oír todos los effin y todos los swearing del actor en el set. Nunca había escuchado a alguien insultar tanto por tanto tiempo. ¿Dónde pueden dar click? Aquí.

(¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos... carreteras)

- 1.21 Gigawatts!?!? Este es el verdadera propósito de LEGO: Crear muñecos de Volver al Futuro y el resto de nuestras películas favoritas. Tyler Clites (que seguro tiene harto tiempo libre en sus manos) ha recreado personajes de Aliens, Depredador, Matrix, Escape de NY y otras joyas pop usando piezas comunes de LEGO. Desde el Reino Unido, Telegraph tiene todas las fotos.

- Las noticias del nuevo presidente gringo no se detienen. Paul Hornschemeier, autor de uno de los mejores comics del 2003 (Mother Come Home), fue a la inauguración de Obama y desde su blog, cuenta su magnífica experiencia. Me pregunto si algún día los peruanos llegaremos a sentirnos de esta forma con algún líder ideológico.

- Y para terminar... y hablando de líderes ideológicos, tenía que poner esta imagen de The Dude.


Comentarios

Jose Antonio "Chiqui" Vilca ha dicho que…
Gracias por la mencion y el enlace.
Ayer la pasamos super bien en el superbar, creo que sera lugar de reuniones futuras.

Estoy esperando que pongan el video de Migoya en Enemigos Intimos para escribir sobre la presentacion.

Hay que juntarnos mas seguido

Un abrazo
Ciudadanos Pops!
Gianco ha dicho que…
Habla Chiqui!
Excelente el superba. El lomo saltado estuvo buenazo, jaja. De hecho tenemos que qedar para vernos más seguido. Mas bien, pásame la voz para lo del video de Miller. Ese tío se ha convertido en todo un personaje y ver lo de la Wizard debe ser todo un chiste. Un abrazo!