New York Comic Con - Desfile de fotos

Si el Ciudadano POP pudiera viajar en el espacio-tiempo, estaría en estos momentos en NY. ¿Por qué? Tres palabras. New York Comicon. La convención más grande de comics y cultura pop de la costa este estadounidense. Para los que nunca han oído hablar de un comicon, es en pocas palabras, un geek fest. Miles de frikis reunidos bajo un mismo techo para adorar a un único y todopoderoso dios: el comic.

Es en estos lugares donde lo imposible ocurre. Donde uno puede cruzarse con Grant Morrison y decirle que Final Crisis fue una basura. Donde puedes tomar vodka con artistas de comics hasta terminar en el suelo. Donde decenas de princesas Leia en ropa de esclava te esperan con los brazos abiertos. Donde puedes conseguir arte original de Jack Kirby en una apuesta. Pero más importante, donde todos los que aman el comic se pueden reunir y conversar.

Varias noticias salen a la luz en estas convenciones. ¿Mi favorita hasta el momento? Greg Rucka y J.H. Williams III en Batwoman.


Oh yeah. Siempre es un placer ver a Williams, el co-conspirador de Alan Moore en Promethea, en acción. Esta es la manera en la que se deben dibujar comics de superhéroes. Pero tema aparte, lo mejor de estas convenciones es el aire de frikezas que se respira. Felizmente para todos los que no vivimos en la gran manzana, existe Flickr y encontrar fotos del evento no es problema alguno. Los dejo con mis favoritas.

(Por ley, siempre tiene que haber un Storm Trooper a la entrada)

(Vista aérea)

(Sinestro Corps!)

(¿Manga para Dummies? Jeje, solo en Comicon)

(Como de costumbre, Obama está en todos lados)

(Oh si)


(Go Joe!)

(Estos polos son lo máximo)

(Oooohhh..)

(Chewie figuretti)

(El Ciudadano POP nunca compra juguetes. Pero en este caso, haría una excepción)

(Bendis, aka, el asesino del universo Marvel)

(LEGO Wall-E)

(Constantine in da haus)

(Cliff Chiang! Genial artista de Human Target, uno de los mejores comics de Vertigo)

(Algo para los Pottermaniacos)

(Si. Aunque no lo crean, en USA los medios cubren cosas como esta)

(Verguenza ajena... tingling!)

(C'est fini!)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El paraíso.
Jeandy Gauguin ha dicho que…
y duval!!!???? donde está el dios!?
Gianco ha dicho que…
jajaja, Duvall? Por ahí debe andar escondido. Una convención no sería una convención de verdad sin Duvall, por supuesto.