Nueva Intro de los Simpsons bajo la lupa

Seguro ya están al tanto de la nueva introducción de los Simpsons ahora que pasaron su formato a HD.



Lo que a lo mejor no saben, es que hay decenas de detallitos escondidos entre las imágenes. Como servicio a la comunidad, me he tomado la molestia de poner todos los datos que encontré, omitiendo las referencia obvias. En caso se me haya escapado uno, agradezco toda la ayuda que ofrezcan. Entonces, clasificados por segundo en que aparecen...

0:03 – Pájaro con 3 ojos: Radiación de Springfield

0:07 - Perspectiva aérea de planta nuclear, parque de neumáticos en llamas, plaza central, Ayuntamiento. Al fondo se ve letrero de Springfield, radio KBBL y destilería Duff.

0:09 – Jimbo y Kearny cortan cabeza de Jeremías Springfield: Igual que Bart en The Telltale Head. Estatua de Jeremías dice: A noble spirit embiggens the smallest man.

0:10 –Zesty’s Pizza & Subs – Basado en lugar real al que iba Lance Wilder

0:11 – The Android’s Dungeon & Baseball Card Shop – Tienda de comics de Bart, Phineas Q. Butterfat’s Ice Cream Parlor donde Maggie huye en Homer Alone y Lard Lad Donuts, tienda de donas que cobra vida en el Especial de Halloween 6.

0:13 – Krusty... now doing Funerals (Krusty... ahora haciendo funerales)- No sé exactamente mención a qué hace. Krusty murió una vez y tuvo un funeral. Además, existe la funeraria The Lucky Stiff cuyo lema es : We put the fun in funeral. ¿Tal vez Krusty decidió entrar al negocio?

0:16 – Por algún motivo hay una foto de Homero como astronauta en la clase junto a Bart – Homero fue al espacio con Buzz Aldrin y Race Bannon en Deep Space Homer.

0:27 – Patty y Selma tienen la carretilla llena de cigarrillos Laramie, la revista de Marge tiene una propaganda para vodka Absolut Krusty y además está Peephole Magazine, la revista que tenía la portada de Luke Perry en el capítulo Krusty Gets Kancelled.

0:28 – Sobre la bandeja junto a Maggie: Cereales Krusty-Os (que venían con una O en forma de cuchilla y lleva a Bart al hospital en Round Springfield ), Tomacco Juice (mezcla de Tomate y Tabaco – E-I-E-I-Annoyed Grunt) y detergente japonés Mr Sparkle (In Marge We Trust)

0:30 – Precio sube de 243.26 a 486.52. Maggie vale $243.26. El precio en la intro anterior era de $847.63

0:34 – Gerald es el nombre del bebé, enemigo mortal de Maggie.

0:35 – Junto a fotos de músicos clásicos, hay una foto de Encías Sangrante Murphy, el amigo y profesor de jazz de Lisa.

0:37 – Terry y Sherry están jugando videojuegos en vez de tocar música.

0:43 – Prisión de Springfield detrás de Homero

0:48 – Bob Patiño, nemesis de Bart en ropa de prisión

0:49 – Helen, esposa del reverendo Alegría.

0:50 – Apu junto a sus ocho hijos: Anoop, Uma, Nabendu, Poonam, Pria, Sandeep, Sashi, y el favorito de Manjula, Gheet

0:51 – 0:52 – Gordo de tienda de historietas, Disco Stu, Eleanor Albernathy (la señora de los gatos) y Tejano Millonario.

0:53 – Hans Topo sale de la alcantarilla. Al fondo se puede ver que la estatua de Jeremías Springfield sigue sin cabeza

0:53 - Al fondo además se puede ver la Tienda de Antiguedades Militares de Herman, a la que Bart acude en "Bart the General" para prepararse en su lucha contra Nelson y en la que el jefe Gorgory y Snake son atrapados al estilo Pulp Fiction en "22 Short Films About Springfield". (Gracias a C.Castillo)

0:56 – La iglesia queda frente al asilo de ancianos

1:00 – 1:01 – En orden, zeppelín de Duff, Skinner con su madre y principal Archundia, Milhouse, Martin, Rafa, Jimbo, Kearney, otros niños del colegio, alcalde Quimby con Miss Springfield, Chazz Busby (profesor de ballet de Lisa), Patty y Selma tomando sol, Cletus con esposa y Cerdo Araña, Burns & SmitherS, Kang y Kodos (Extraterrestres), Horatio McCallister (capitán de barco) junto a Kent Brockman delante de pared con grafiti de El Barto (Bart), Sherry y Terry junto a un Krusty fumando, atrás el Hombre Abejorro junto a Luigi Risotto, al costado la mafia liderada por Fat Tony enterrando a alguien. Al frente los policías Eddie y Lou mientras Snake roba el revólver de Lou. Más a la derecha el doctor Hibbert junto a niños del colegio mientra que la profesora Hover cambia la llanta del bus. A la derecha, el diablo versus dios (Dios tiene 5 dedos), al frente, Mel Patiño con Mr. Teeny y Jessica Alegría. Finalmente, Rod y Tod, jugando solos.

Phew... Esta última secuencia siempre vuela en un parpadeo. La pueden ver mejor abajo.


Done and done.

Comentarios

Victor ha dicho que…
Eso lo has escrito tu viéndolo una y otra y otra vez o lo has sacado de algún lado?? Si es que es la primera... mis respetos.

Están buenos los datos, la última secuencia de hecho intenté verla cuadro por cuadro en la internet pero la verdad es que aún así pasa recontra rápido.

Pero no has dicho si te gusta o no Ciudadano Pop.
Gianco ha dicho que…
jaja, nono no lo saqué de ningún lado, caso contrario hubiera puesto de donde es. el crédito es todo mío en este caso. y si me gusta? mmm digamos que soy un purista y prefiero la antigua. es más... no se, más simple, me recuerda tiempos mejores. jaja, un abrazo
Anónimo ha dicho que…
La verdad, mis respetos
Unknown ha dicho que…
0:52. Al fondo del parque, está la tienda de armas de Zet (el manco, al parecer alemán). Atrapó al Jefe Gorgory y Snake... y termina salvándoles Milhouse al pedir el baño. Es en el capítulo en que "todos" cuentan su propia historia.
Gianco ha dicho que…
Hey C.Castillo,
Claro! Buen ojo. El nombre del militar con un brazo es Herman. Zet era la persona a quien llama por teléfono que supuestamente iba a llegar para "divertirse" con Gorgory y Snake, igual que en Pulp Fiction. Ahorita subo el dato, gracias!
Anónimo ha dicho que…
Mmmm.. pues creo q se les escapa un detallito.. al pasar los articulos por la caja registradora, al pasar el tomaco juice la cuenta asciende a 236.60, y luego de pasar el cereal Krusty la cuenta es de 243.26.. Si hacen una simple resta se daran cuenta q el cereal cuesta 6.66.. No digo q signifique algo, simplemente es un dato curioso..
Gianco ha dicho que…
666... Sabía que Matt Groening había hecho un trato con el diablo.
Anónimo ha dicho que…
jajaja.. La verdad es la unica explicacion posible para toda la fama que tiene esta caricatura..