Preview del Batman de Neil Gaiman

¡Santo tema repetitivo Batman! Esta semana parece venir inundada de posts sobre el hombre murciélago. Pero esta noticia es digna y merece ser gritada a los 4 vientos. DC acaba de lanzar en su página de myspace, las primeras páginas de Batman 686 escrito por Neil Gaiman (Sandman) y dibujado por Andy Kubert. ¿El título? Whatever Happened to the Caped Crusader? (¿Qué le pasó al Caballero Oscuro? en epañol). Es un obvio tip of the hat al ¿Que le pasó al Hombre de Mañana? de Alan Moore. La última historia del mito, de la leyenda. El funeral del encapuchado. Pero creo que ya hablé mucho. Mejor me callo la boca. Lean y disfruten.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Neil Gaiman en Batman?????. como es eso???, el mismo de Sadman??, exelente! .
es solo por èste numero o se harà cargo de la serie??
Pero si es Gaiman, entonces Batman si està muerto y harà historias de Btamna en el campo de los muertos????, que tal fumada?.aunque de todas maneras estarà como para leerla.
Grant Morrison no me gustò en Batman
Victor ha dicho que…
Alguien me podría contar (solo por curiosidad) qué de particular tiene este Batman?

Cómo que está muerto ¿no se había muerto en Final Crisis 6? (Pero al final resultaba que no)

P.D: Ya ven como aprendo? :)
Gianco ha dicho que…
Silamud:
Exacto! El mismo de Sandman. La único que se es que es algo parecido a la historia de Superman: ¿Que le pasó al hombre de mañana? de Alan Moore. El héroe ha muerto y sus amigos/enemigos lo recuerdan al igual que su muerte.

Victor:
Batman está muerto (o sufriendo mil torturas a la vez como indican varios). Este comic es más que nada una especie de requiem al encapuchado. Supongo hablarán de él y como murió.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de leer èste numero y es lo que em imaginaba. Un historia ..como decirlo sin spoiles, a lo sandman pues que se podia pedir.
Esta realmente buena y altamente recomenmdable.
Gianco ha dicho que…
De acuerdo contigo Silamud. Aún no entiendo muy bien lo que está pasando pero no podemos negar que Gaiman y Kubert nos han dejando salivando por más.
Anónimo ha dicho que…
Pues parece que Batman ,pues que se yo està en una especie de trance no?, en alguna parte vi una imagen de èl en una especie de camara cubriendole la cabeza. Le estaràn lavando el cerebro?
Vagando por alli, alguien dijo que lo habian enviado al pasado, aunque en Final crisis, segun entendì parace que mas bien lo envian al futuro.
En fin no se que le habrà ocurrido, pero al menos èste numero esta bueno