Usa tu pipí como un Joystick

Gracias Boing Boing. Han viajado al pasado y han violado la mente del Ciudadano POP de cuando tenía 5 años. Han hallado lo que nadie esperaba, lo que nadie pensaba, lo que nadie quería. Han encontrado la forma cómo usar nuestro miembro sexual masculino como un Joystick para Atari. ¿Cómo se llama? Joydick... No, no estoy bromeando.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede que no sea apto para ciertos lugares de trabajo. A no ser que quieran que todos piensen que son unos pervertidos sexuales, claro.


(Hmmm... Me pregunto que tan difícil será jugar Asteroids)

Wow. Nuestras mentes acaban de explotar en veinte direcciones distintas. Ver ese video ha cambiado mi percepción del mundo por completo. No es por nada pero Boing Boing tiene razón en algo. El joydick puede ser el mejor regalo para todos los pedófilos en el mundo entero. Solo piénsenlo por un segundo.

"El joydick es un aparato para controlar videojuegos en base a masturbación en tiempo real. A través del uso de una argolla, el miembro viril del usuario se convierte en un joystick capaz de mover al personaje en pantalla en las cuatro direcciones cardinales. Para juegos que requieren un botón para disparar se puede usar una segunda argolla."

¿Una "segunda argolla"? La verdad no se si pueda volver a ver una consola de Atari de la misma forma. Gracias Boing Boing, muchas gracias por arruinar mi infancia. Snif.

Comentarios