Volver al Futuro, re-editada

Si hay algo de lo que siempre he estado seguro en mi vida es que Volver al Futuro es una obra maestra del sétimo arte. Cada vez que la encuentro en cable, tengo que dejar lo que estoy haciendo para verla. No es broma. No hay ningún segundo desperdiciado, el guión es impecable y Marty y el Doc son una de las mejores duplas de la historia (sorry Holmes y Watson). En pocas palabras, diría que es el santo grial cinemero de todo aquél que creció en los 80s.

Sin embargo, debo recordar que nunca debo decir nunca pues Jandrew Edits me ha mostrado la luz. Con el uso de un programa de edición básico y un acceso a youtube, nos ha dado una visión de un mundo paralelo. Una realidad alterna en la que Volver al Futuro pudo haber sido distinta pero igual de divertida. Provecho.





Comentarios

Eduardo Yaguas ha dicho que…
creo que sufrimos del mismo padecimiento, volver al futuro. Tampoco puedo dejar de verla!

saludos
El zurdo ha dicho que…
Desde el año pasado oigo rumores que haría un remake de la trilogía. Pero no creo que tenga el encanto y la magía de los originales.

Es una de las pocas peliculas que nunca me aburriran verla una y otra vez. Lo mismo me ocurre con los capitulos del Chavo del 8.
Anónimo ha dicho que…
Mmm, no, no pasa nada con esas ediciones. Pero si volver al futuro es lo maximo.
Victor ha dicho que…
Volver al Futuro es definitivamente una de las peliculas que más nostalgia nos causa al verla por la tele y les mentiría si no les dijera que cada vez que la veo me entusiasmo con cada wada que Marty hace o me rio con cada pachotada que dice el Doc.

Y por eso, ojalá que NUNCA hagan un remake.
Gianco ha dicho que…
Un remake? noooooo. seria peor que la pelicula de Watchmen. El dia que algun estudio haga alguna pachotada asi, formaremos la revolucion!
Gianco ha dicho que…
Jalado,
Tu lo has dicho. Es un vicio tal cual indica Victor. Te comento que entre a ver tu arte a tu blog quede muy muy impresionado. Felicitaciones!
Syd ha dicho que…
Pense que era el unico ser que era tan adicto a Volver al futuro. No me gustaron las ediciones pero la peli es genial...y la vi recien en 1999, cuando tenia 8 años...
Desde entonces..la veo cada vez q la encuentro en la tele.
Daniboi ha dicho que…
Yo voto porque Nike haga las zapatillas que se amarren solas. Las Air McFly...

http://www.sneakerhunt.com/nike-air-mcfly-to-be-released
Anónimo ha dicho que…
hola me gustaria saber como se llaman los calzones que usa martin en volver al futuro 3, esos largos que tiene la puertita atras, lo queria mandar a hacer con un modisto. Desde ya muchas gracias.