Daniboi Dice: Bendis y el final del Ultimate Universe

Para todos los que siguen las noticias del Wondercon o el update que hizo el Ciudadano Pop sobre el New York Con, saben que el universo "Ultimate" de Marvel va a relanzarse. La unica buena noticia de esto es que Bendis seguirá escribiendo Ultimate Spider-Man después del cambio. 

Tengo pensado escribir un articulo sobre este escritor en los proximos dias, especialmente desde que el Ciudadano Pop no deja de repetir que Bendis "mató al Universo Marvel". Y es probable, aunque esto solo en los últimos años desde que tomo las riendas de Avengers. Sin embargo, les posteo aquí una de las mejores páginas del más reciente numero de Ult. Spidey en la que Bendis escribe la mejor interacción del Hombre Araña con Hulk que jamas he leido.

Es gracioso, si Peru 21 debería imprimir un comic, debería ser Ultimate Spiderman. Divertido, creativo, sin mucho enredo de continuidad y con un personaje archiconocido. No entiendo porque se mandan a reimprimir el "black issue" del 11 de setiembre.

Sobre la historia con Obama que también piensan escribir, también la he leído. Es una historia refloja que parece Cebollita y sus amigos, en la que el hombre araña le salva la vida Obama y viceversa. Prefiero la portada de Savage Dragon:


 

Comentarios