Daniboi dice: Ahora que cierta película ya pasó...



... en Ciudadano Pop necesitamos un proximo evento que nos saque el horrendo sinsabor a "mal evento pop" que tenemos en la boca (si, Watchmen). 

Es por eso que respiramos profundo, volteamos la página y miramos hacia el futuro.

Y aparentemente el futuro que nos espera es ... esmeralda.

Dentro de pocos meses comienza Blackest Night ("La noche más oscura") la tercera y ultima parte de la trilogia que el genial Geoff Johns viene preparando en Linterna Verde

Y esperamos con todo el corazón y la poca esperanza que nos queda que este sea el gran evento del 2009 que no decepcione a los frikis de este blog.

Viva los zombies con super poderes (y que viva los zombies en general)!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
daniboi, consuelo para ti.

Yo tambien pienso que la pelicula de watchmen es una reverenda mierda y como fan de la obra original me siento hasta violado por ese bodrio que ha hecho snyder.

Pero para mi, que considero a geoff johns como un escritor mediocre, sin genialidad, hecho a la medida para escribir historias intrascendentes que solo tienen por objeto ''divertir y nada mas'' a ciertos fans que se contentan con ese tipo de comics ''full aventura'' sin pretensiones de llegar a mas o ''hacernos pensar'' o ''cambiarnos la vida'' , pues esa saga de los lanterns no es ningun consuelo.

De verdad me parece que geoff jhones ( o como se escriba) es el escritor mas inflado y supravalorado de la industria. No se por que le reventabn tantos cohetes, al final lei unos numeros suyos en teen titans y francamente de lo peor que he leido en mi vida. super plano, superficial,
de ''un techo'' bien bajo.

bueno solo una opinion.

salu2
Daniboi ha dicho que…
Es que en mi viven dos fans de comics: uno le interesa el medio, le gustan cuando rompen las reglas, vive apasionado por los proyectos de Alan Moore, de BKV, de gente que hace que el medio cobre vida...

el otro fan, le encanta vivir las aventuras del hombre araña cada semana y se divierta con las historias "blockbuster" que Johnss (o como se escriba) nos ofrece. Y a mi parecer, Johns (o como se escriba) ofrece de las mejores historias pop completamente huecas pero entretenidas que pueden haber. Leiste Infite Crisis? Leiste Sinestro Crops War? Se lee en cinco minutos pero son super divertidas....

y si, es solo mi opinion! pero q vivan los zombies con super poderes!!!

un abrazo Guido y gracias por leer!!!

d.

pd. bienvenido al clan "matemos a Snyder"