Daniboi dice: El 1ero de Abril...

("Buenas con "B" de Bata!")

Barry Allen, el Flash Original, regresa de la muerte en FLASH: REBIRTH por Geoff Johns y Ethan Van Sciver.

Si, un evento más en el universo DC. Durará 5 números y junto con BLACKEST NIGHT, son las dos grandes historias que DC tiene programada para este año. Johns siendo el guionista de ambas.

Nunca fui muy fanático de Flash. Es decir, me parece un personaje chevere pero nunca me ha llamado mucho la atención las aventuras mensuales de Flash. Si pues, corre rápido... pero ¿y? Espero que esta sea la excepción.

¿Algún fanático de Flash que recomiende algun trade?

Comentarios

Vitucho ha dicho que…
Pues yo tengo todos los trades de la etapa de Geoff Johns y es realmente buena, te recomiendo el "Blitz" y "the rogues war" ahhh pero franco que toda la etapa del guionista no tiene desperdicio, aventura pura y emocionante.
Saludos!
Gianco ha dicho que…
Excelente sugerencia Vitucho. También recomiendo el run de Waid y Wieringo.