Daniboi dice: Flash vs. Superman


La eterna pregunta geek tendrá finalmente una respuesta. ¿Quién es más rápido Flash o Superman? Geoff Johnss pone fin al asunto en Flash: Rebirth número 3 de venta en Junio. ¿Qué piensan? Puro floro para vender comics o finalmente nombrarán al ganador oficial? 

En Ciudadano Pop nuestro dinero está con Speedy Gonzales.


Comentarios

Man Ray ha dicho que…
Yo creo que Superman. Flash es un mortal, de todas formas. El Hombre de Acero siempre nos supera. Aunque carezca de malicia y sea un nerd.
Victor ha dicho que…
Pero no entiendo ¿Eso todavía no tiene respuesta?

Es esto un comic solamente para responder eso o tiene una trama un poco mas elaborada?

Yo le voy a Flash.
Daniboi ha dicho que…
En teoria no tiene respuesta. Seguro q gianco va a desenterrar un comic del 67 en q respondieron, pero segun el "solicit" donde presentan el comic, esta es la VERSION OFICIAL de quien ganaria.

La trama mas elaborada es la de la miniserie FLASH: REBIRTH, donde Barry Allen, el Flash clasico de los 80s que revivio en FINAL CRISIS, regresa como el FLASH oficial. Aprentemente alguien esta matando a todos los "speedsters" y solo Flash puede correr mas rapido que la muerte (en ingles suena mas paja "outrun death")!

Pero en el numero 3 de la miniserie va a correr contra Superman.

Yo tb le voy a Flash. Pero si el hombre arana estuviera compitiendo le iria a Spidey :)
Gianco ha dicho que…
Mi voto va a Flash. Los de DC no pueden ser tan malos. Si Flash no es el que corre más rápido... que le queda? Superman tiene varios otros poderes. Déjenle este al pobre Flash.

Y a riesgo de sonar ultra geek no olvidemos que Barry fue el único Flash que podía vibrar las moléculas de su cuerpo a través de materia física. Así que si corre y hay una pared frente suyo no tiene que parar. Solo sigue corriendo.
Gianco ha dicho que…
Me acabo de percatar de lo horrible del dibujo de Van Sciver. No hay nada de perspectiva. Y la cintura para abajo de Flash parece pertenecer a otro dibujo.