Daniboi dice (hace tiempo que no escribo): A un dia de Watchmen...

Como todos los lectores de este blog saben, dentro de pocas horas es el estreno internacional de Watchmen. Han habido criticas de todo tipo, pero el hecho es que el comic infilmable se filmó y ahora finalmente veremos en pantalla grande la historia de superheroes "mas importante" de la historia. 

Por mi parte (y no se que opine el Ciudadano Pop) estoy emocionado y a la vez rechazo el concepto. Voy a pagar mi entrada por respeto al material original pero desde ya cruzo los dedos esperando que alcance mis expectativas. Detesto la campaña de afiches de la pelicula, detesto que no existan los "Minutemen" y que el nombre de los superheroes sea "Watchmen", quitándole toda gracia al titulo y convirtiendola en una especia de Liga de la Justicia.

De ninguna manera van a estar todos mis momentos preferidos, pero espero que hayan logrado capturar la "omipresencia" de Dr. Manhattan, el temor de Rorscharch, y el plan de Ozimandias. 

Por más extraño que suene, Zack Snyder, en ti confiamos.

¿Qué opinan ustedes?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Falta poco falta poco, ya no tengo uñas de tanta tension
Anónimo ha dicho que…
yo tan solo estoy esperando la escena donde el payaso , el comico , el del bigotito, los manda al caraj. a todos diciendoles que esto de los superheroes es una reverenda cojudez .
ah si y las cochinaditas que tenia en el anterior grupo.
LimonPower ha dicho que…
a esta pela la han criticado duro porke como tu dices supuestamente no hay manera de llevarla al cine, pero para personas que no conocemos mucho de este comic, cmo yo, el trailer me deja alucinada de veras y con muchas muchas ganas d verla, asi ke habra qe esperar!
Daniboi ha dicho que…
Hola! Gracias por comentar! Estoy leyendo el review de Newsarama (anglosaxones: http://www.newsarama.com/film/090304-watchmen-review.html).

Si no estuviera con fiebre ya hubiera ido... pero muero de miedo que sea una de esas películas que tienes que explicarle a quien sea que te acompañe que el comic es bueno... como "La liga de Hombres Extraordinarios" por ejemplo.

Bueno. Listos para Spiderman el otro? Lean lo que pienso en el blog!

Chau!

d.