Daniboi dice: ¿Y si fuera Robin?


Creo que hasta ahora todos estamos casi convencidos que el nuevo Batman va a ser Nightwing. Hasta que salio la nueva portada para Battle for the Cowl ("La batalla por la mascara").

Y entonces, ¿Quién es el nuevo Batman?

Comentarios

Roberto ha dicho que…
Qué mal dibujo Tony Daniel. Horroroso. Toda esa historia está mal hecha, y solo plantea una distracción hasta el plato de fondo, cuando Morrison tome el control nuevamente.

O para cuando Bruce regrese.
Daniboi ha dicho que…
Yo creo que Bruce no regresa hasta el 2011 como minimo (al menos que sea zombie en BLACKEST NIGHT!)

Y Morrison no se... tengo mis dudas. Final Crisis fue bien pendejamente confusa. All-Star Superman es genial, porke encontro un buen tono "silver age" para un personaje que se presta.

Pero todo Batman RIP no me parecio tan genial. Si, tienes sus buenos momentos y metaforas y todo el rollo de Morrison de siempre, pero no se, no creo que es el mejor escritor para este personaje.
Anónimo ha dicho que…
"Final Crisis" y "Batman RIP" fueron una metida de dedo, mano, antebrazo, codo y brazo.

Morrison ya perdió la brújula, ha confundido la originalidad con autoindulgencia. Confunde la genialidad con lo laberíntico, y no pues.

Ahora confío en Geoff, con "The Blackest Night", espero que este 2009 nos haga olvidar ese 2008.
ordago13 ha dicho que…
tan bajo esta cayando el mundo de batman que robin puede ocupar su puesto??

que locuras...

tambien tengo un blog músical¡¡¡
entre en el tuyo pq me llamo mucho la atencion
te invito:
republica libertaria de las tortugas
Daniboi ha dicho que…
Anonimo y Roberto! Gracias por los comentarios! Yo tb quiero Blackest night! Pero lei en una entrevista al tio de DC (no me acuerdo su nombre) que Blackest Night va a ser el "comic evento" del 2009, miniserie propia y todo. eso como q mato el evento un toque. Debio ser como Sinestro Crops War que solo sucedio en el ongoing de GL.

En fin, yo confio en Morrison cuando tiene carta blanca como en All-Star Superman, no cuando esta dentro de la continuidad.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que por estos temas hace ya un par de años que deje de interesarme. nada de macrosagas ni macroeventos ni cojudeces por el estilo.

A ocupar la mente en otras cosas.

El comic mainstream de verdad que esta en plena decadencia intelectual, creativa y artistica en estos tiempos.
Daniboi ha dicho que…
Noooo! Comparado con los finales de los 90s (Spiderman: Clone Saga, Onslaught) yo creo q el mainstream no anda tan mal

Es verdad q desde q Bendis empezo a escribir Avengers como q Marvel se fue a ma mierda.

Pero si lees Siniestro Corps War de veras q es super entretenida. No intelectual pero entretenida. Y Capitan America de Brubaker es un exito, y el Daredevil de Bendis del 2005 es buenisimo.

Lamentablemente no todo puede ser Watchmen.
Gianco ha dicho que…
AAAAAHHHH!!!! Se dan cuenta de lo que es esto !?!? Es el Batman Composite !!

¿Demasiado geek el chiste?

Ches...

http://www.dialbforblog.com/archives/174/scan.gif
Gianco ha dicho que…
Hey Ordago13 !! Gracias por el comentario. Ahora mismo te devuelvo la visita. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Pues si, sr Cuadros, nada de macroeventos ni cojudeces. Asi que no vaya a comprar esa basura de civil war que va a publicar Peru 21 ni Spiderman el otro(que fue el evento de spiderman en su año)por muy baratos que esten, no los compre pues son un insulto para quien solo lee comic que reta a la inteligencia. Totalmente de acuerdo con ud.
Guido Cuadros ha dicho que…
si pues hermano no todo puede ser Watchmen, pero hay bastantes cosas disponibles de un nivel por ahi. tienes para leer todas las otras obras de Alan Moore que son bastante, tienes para leer todo Frank Miller, y bastantes opciones mas, incluso por el lado indy tienes cosas interesantes como Tomine, o el otro patita que posteaste hace unos dias, ese quemadazo del anuncio para la coke zero. O no se, los comics de moebious, jodorowski y tantas tantisimas opciones.

Realmente me reafirmo en lo que dije, el mainstream de superheroes norteamericano esta que exuda mediocridad por donde se le mire, la falta de originalidad es alarmante y la repeticion de los mismos temas, personajes, situaciones etc. ya es insultante.ue si batman que si robin que si iron man esto, lo otro, y ya van 30 40 años y la misma huevaa...

Simplemente un decepcionado del comic mainstream, de lo que mencionas solo rescataria la etapa de bendis maleev en daredevil. muy buena.

osea a veces los fans tenemos esa necesidad y las compañias juegan con eso, de querer, tener, leer y sobre todo comprar todito lo ULTIMITO que sale, y se juegan con tu emocion diceindote, ''cambios que nunca habias visto'', ''los cimientos del universo remecidos de una manera nunca antes vista'', ''el universo dc o marvel jamas volvera a ser lo mismo''...

Yo la verdad ya perdi interes o emocion con lo que pase o pueda pasar en esos universos. Ni Brubaker ni Bendis escribiendo esos personajes pueden hacer voltear mi mirada hacia ese mundo de mallas multicolor y repeticiones interminables de las mismas tramas una y otra vez.

repito, no todo es watchmen, pero hay cientos de obras de ese nivel, que estan ahi esperando por ser leidas, no necesariamente lo bueno esta en lo ultimito que saca dc o marvel, mas bien ahi esta lo peor creo.

salu2
Roberto ha dicho que…
Yo, la verdad, nunca entendí bien esa marcada diferencia entre los mainstreamers y los indies. Si Moebius hace un Silver Surfer para la Marvel, ¿se vendió? ¿o está dictando cátedra al mainstream? ¿lo leo? ¿no lo leo? ¿es Robert Crumb mainstream ahora (ya que asistió a Cannes, al Óscar, lo publican en Newsweek)?

Yo creo que uno lee lo que le gusta, y no le pone etiquetas a priori. Si es bueno, es bueno. Si es una mierda, es una mierda.

(Reconociendo que en el mainstream hay mierda y a montones, ojo).

Saludos
Guido Cuadros ha dicho que…
Para Luis:

precisamente, respecto a ''superheroes maisntream o comerciales'' solo estoy comprando los comics de peru21, por que son casi un regalo.
a caballo regalado no se le mira el diente. Ademas han publicado buenas sagas como año 1 o astonishing x-men.(estas sagas si muy buenas, lastima que no sigan con mas cosas de ese tipo y hayan decidido tirarse a la piscina con cosas full coemrciales full fanboy consume-todo)

Creeme, si no fuera por ese precio de regalo, no los leeria (the other , civil war, spiderman civil war, miniserie de lobezno etc.). Sin embargo estas lecturas son plenas para pasar el rato en el micro por ejemplo. (bueno aunque año 2 ni eso).

Eso si, pagar 15 soles por numero del otro o de civil war jamas lo haria, ni tampoco pasar horas frente a la computadora bajando y quemandome las pestañas leyendo esos comics.

pero para leer en el micro estan bien.
Guido Cuadros ha dicho que…
opino lo mismo que tu roberto, a mi lo que me importa es el resultado final, no me importa si es una pelicula un libro un comic una cancion, o para hablar solo de comics, no me importa si dc, marvel, europeo, indy, underground, lo que sea.

No suelo etiquetar yo tampoco ni hacer diferencias de solo leo esto, ah no si es esto otro no lo leo.

Por ejemplo dentro del mainstream (este termino lo aplico a las garndes compañias dc y marvel) pues la primera etapa de marvel con la revolucion creativa de stan lee, me parece de lo mejor que se ha hecho, y en dc digamos que el ''boom'' de los ochentas.

pero lo que simplemente digo es que - y parecemos coincidir- ultimamente el maisntream se esta llenado de pura basura, como tu dices hay mierda a montones. Entonces pues lo bueno que se produce actualemnte en ese rubro es bastante escaso sino inexistente.

Por eso yo no uso mucho los terminos ''comercial'' o ''vendido'', para mi esas son cojudeces. Lo bueno es lo bueno y lo mediocre lo mediocre. Lo que eimporta es el arte al final. Lo que importa es si la historia tiene fondo, contenido, si te va a llegar a cagar la cabeza, a emocionarte, a hacerte sentir torrente de cosas.

en resumen, el maisntream y lo que pueda pasar en esos universos de bolsillo (en eso se han convertido, en una especie de peceras con peces encerrados que tienen un limite y mas alla no pueden ir, ya se perdio para siempre lo inesperado, ya nada es nuevo, no como en la epoca de stan lee donde todo era nuevo y todo ocurria por primera vez) me tien sin cuidado, que uyyyyy se emocionan las fans, quien sera el nuevo batman?? que pasara con esto con lo otro, etc. etc. eso ya ni me interesa ni me emociona ni me incumbe ni me afecta. Ya el maisntream para mi es un universo de bolsillo, una pecera agotada de originalidad donde las mismas vainas se repiten un millon de veces, y al final siempre s evuelve al status quo de siempre.

Por eso mientras otros, gasten su dinero comprandose todo blackest night o dark reign o battle for the cowl, esperando ''sorprenderse'' o ''emocionarse'' o ''develar este misterio nunca antes visto en el universo y que remecera para siempre los cimientos bl abla bla...''' yo tranquilo nomas, voy ahorrando mi billete y me consigo mi material de Alan Moore (ya tengo como 20 tomos de el), Frank Miller (quiero comprarme todos los sin city en tpbs americanos, su trabajo en dc lo tengo casi todo), algunas cositas caletas por alli, algo de Tomine, no se cosas asi que me interesen y que hay bastante variedad en el mercado, cosas antigua o nuevas. Pero y ala actualidad de dc o marvel me causan una indiferencia TOTAL, me importa tres cominos por que al final es la misma vaina de siempre, cero originalidad.



para superheroes suficiente con la racion que nos esta dando peru21, a precio de regalo.

ademas que reparto mi tiempo en otras cosas como el gusto por la literatura o las peliculas, asi que como dije, prefiero ocupar la mente en otras cosas.

y los fans seguiran nerviosos y tambaleantes, sin dormir pensando uyyyyyy quien sera el nuevo batman??? este no el otro, no este no tiene las condiciones, etc. y quien ganara en una pelea hulk o la cosa?? ese tipo de interes ya pues, bacan pero no va conmigo.
Edwin La Rosa ha dicho que…
¿Cómo aguantan a Guido Carlos?...está en todos lados...es omnipresente, omnisapiente, omni...