Fernando Franco del Grupo Kingdon en Geeks Perú



Tenía que pasar. Los geeks y frikis del Perú tenemos ahora nuestro propio programa online. Denle la bienvenida al grupo de Geeks Perú quienes nos brindarán hoy a las 8 pm su primer programa exclusivo en el que hablarán con Fernando Franco, cabeza del grupo Kingdom,  y tocarán temas de interés nacional como la publicación de comics de Perú 21.

¿Apuestas sobre si habla de Long Halloween?

Así que ya saben, apunten la batihora y el baticanal. A las 8 pm en http://geeksperu.blogspot.com/ . Be there or be square.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
man, no pude ver el programa a la s8, y tengo dificultades para descargarlo ahora, no corre, podrias hacer un resumen de los principales anuncios que han hecho=??? saludos
DarkClaw ha dicho que…
y no, no fue de long halloween, pero si de civil war y una saga de wolverine.
se viene algo bueno despues de todo!
Gianco ha dicho que…
hey anónimo,
voy a tratar de cargar el video en el blog. a ver si lo subo más tarde. se habló con Franco y con Hiero Rodriguez quien ve los productos de Perú 21. Me avisas si lo puedes ver o no. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
hola gianco, gracias ya vi el programa, no pasa nada, dicen que no hay astonishing y que va a haber civil war, la miniserie (bueno que chu) y los numeros de spideman civil war (aggggggggggggggggg) y una miniserie de wolverine (ojala no elijan una cagada!)
osea anda interesante


salu2