Indiana Jones: Violador de Menores


("¿Que quieres qué a cambio de tu sombrero?")

¡Say it isn't so! Esta es una noticia que anda rondando en la blogósfera gringa desde hace una semana, pero al parecer hasta ahora nadie la ha comentado en nuestro litoral. Pero antes que nada una ADVERTENCIA: Si eres amante acérrimo del doctor Jones y sus aventuras, a lo mejor no vas a querer leer lo siguiente. Bueno, ahí les va.

Hace poco apareció un transcrito de una reunión entre George Lucas, Steven Spielberg y Lawrence Kasdan, en la que los tren hablan y hacen una lluvia de ideas de lo que vendría a ser 'Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida'. Son 126 páginas en PDF y los tres hablan de todo, desde algo tan simple como 'Hey! Tiene que usar un látigo!' hasta ideas de mentores que no van a ningún lado. Lo genial es ver cómo de la nada, estas tres personas desarrollan el concepto de lo que vendría a ser el personaje que todos queremos y adoramos.

Lo pueden encontrar acá.

Hablan de cualquier cosa, ya sea James Bond, Clark Gable o serpientes en el desierto, y en el transcurso de las 126 páginas nunca piensan en los nombres de los personajes o cómo serían sus arcos dramáticos. Da un poco de risa la verdad. Sin embargo, hay un segmento que ha llamado la atención de muchos. En una parte del documento, los tres hablan de la contraparte romántica de Indy, Marion Ravenwood. Esto es lo que dicen al respecto. (G es Lucas, S, Spielberg y L, Kasdan.

G — Estaba pensando que este hombre mayor podría haber sido su mentor. (Indiana) podría haberla conocido cuando era tan solo una niña. A lo mejor tuvo un romance cuando ella tenía once años.

L — Y el tenía cuarenta y dos.

G — El no la ha visto en doce años. Ahora ella tiene veintidós. Es una relación muy extraña.

S — Más les vale que sea mayor de veintidós.

G — Él tiene treinta y cinco, y la conoció hace diez años cuando él tenía veinticinco y ella tan solo doce. Sería divertido si la volvemos un poco menor en ese tiempo.

S — Y promiscua. Ella se le tiró encima.

G — Quince está justo en el límite. Sé que es una idea loca, pero es interesante. Una vez que cumple dieciséis o diecisiete deja de ser interesante. Pero si ella tiene quince y el veinticinco y tuvieron un romance la última vez que se vieron... Y ella estuvo perdidamente enamorada de él y él...

S — Ella tiene fotografías suyas.

(Eeewww)

Hazte a un lado Jerry Lee Lewis. Esto está más claro que el agua. La intención de Lucas y Spielberg fue que Henry Jones Jr haya tenido sexo con una niña de quince años a la edad de veinticinco. Rayado, ¿no? Pero eso no es todo. Lo que sigue es el diálogo actual de una escena de la película. Lean con atención.

INDY: Nunca quise hacerte daño.

MARION: ¡Era una niña! Estaba enamorada.

INDY: Tú sabías lo que estabas haciendo.

MARION: Fue un error. Tú lo sabes.

INDY: Mira, yo hice lo que tenía que hacer. No espero que estés feliz al respecto. Pero tal vez nos podemos hacer un poco de bien.

MARION: ¿Por qué empezar ahora?

INDY: Cállate y escúchame por un segundo. Quiero esa pieza que tu padre tenía. Tengo dimero.

MARION: ¿Cuánto?

...aaand scene. Indiana Jones no solo era un experto en arquelogía. También era un experto en humillar mujeres por todo el mundo. Grande Indy. Pero hablando en serio, saber lo que pensaban los creadores, cambia por completo el tono de la escena, ¿no creen? Hasta la misma Marion lo confirma con su '¡Era una niña!'. Así que ahí lo tienen. Indy en el fondo es un pedófilo y a lo mejor iría a la cárcel por violación a menores. 

Claro que hay que tener en cuenta que la saga de Indiana Jones toma lugar en la década de los cuarentas y cincuentas cuando era normal para las mujeres casarse a los 17 años y tener hijos a los 18. Pero igual. Eeewwww... Me pregunto que pensará Short Round al respecto.

Comentarios

Victor ha dicho que…
jajajaja Bueeeeeeno, hoy en día hay chibolas de 15 que parecen de 18 o 19 err.. digo, muy mal Indy, muy mal!

Lo peor es que el papá de Marion Ravenwood era el mentor de Indy, o sea Indy era su No. 1 fan y sin embargo no se le ocurrió mejor cosa que tirarse a su hija adolescente y mandarse a mudar, presumiendo que ya había aprendido lo suficiente de cómo robarle a culturas prehispánicas.

Way to go Indy!!
Daniboi ha dicho que…
indy es un maestro. sobretodo en la ultima pela.....pfffff
Anónimo ha dicho que…
bueno siempre algun idolo no puede ser perfecto, x hay tendra su lado oscuro

pero >.< hasta en sus mañas rules
Gianco ha dicho que…
Prepárense para la nueva pela en el 2011: INDIANA JONES Y LOS HUERFANOS ABANDONADOS
Anónimo ha dicho que…
No sé qué da más ASCO si el director y el guionista o los comentarios de algunos de aquí. Esto es pedofilia y violación en toda regla y quien crea que aún así, le gusta TIENE QUE HACÉRSELO MIRAR.