Links del día - 10/03/09



- Lo mejor de la semana. Un cover de Once in a Lifetime de The Talking Heads por la Rana René. Den play y verán a René (o Kermit para los gringos) en el traje gigantesco y clásico de Byrne rindiendo homenaje a uno de los mejores videos musicales de la historia. Pueden ver el orginal de los Talking Heads dando click aquí.


- Lo sé, lo sé. Prometí nada más de Watchmen, pero unos pequeños links no matan a nadie no? ... ¿NO? En fin. Theory of Everything Comics nos muestra el arte original de una página que por algún motivo se perdió del comic de Alan Moore. Hablo obviamente de "Presidential Trouble", aventura en la que Rorschach y Nite Owl tienen que salvar a Nixon de ser violado por... ¿quién mas va a ser? El Comediante ¡obvio!

- Y hablando de los guachimanes, ¿saben cuál es el libro (¡ojo, no comic!) más vendido por Amazon en este momento? ... Watchmen. En serio. Es el libro más vendido en la tienda online más grande que existe (¡Tomen eso chicos emo de Crepúsculo!)Pero fuera de broma, creo que es la primera vez que sucede esto. Disfrutemos el momento comiquense mientras podamos. La noticia viene de TheBeat. Pero lamento informarles que probablemente esto significa lo que más tememos... una secuela de Watchmen.

("The New Rorker" por Osgood Perkins)

- Y en caso les parezca poco, varios artistas modernos han levantado una muestra de pop art inspirado en Watchmen en la galería Meltdown en Los Angeles. Dentro del link podrán encontrar más imágenes (una muy divertida le rinde homenaje a Louis Wain).


- En noticias nacionales, tenemos El Curioso Caso de Kenjamin Fujom, excelente parodia de nuestro más querido/odiado ex-presidente gracias al maestro Carlín (aka Carlos Tovar).


- Y por supuesto, los mejores DVD piratas de Meche Cabanillas que podemos encontrar en Polvos Azules, según Alvaro Portales. No se ustedes, pero tengo que ver: "Meche: SheWolf of the SS" en este instante.



- Y para terminar, este señor toca 100 canciones distintas de películas y TV en 10 minutos. ¿Puedes reconocer todas? 

Comentarios