Links del día - 24/03/09



- Trailer de Apocalypse Meow (aka Cat Shit One) gracias a un tip de TheBeat. Wow, el uso de seres antropomórficos si que les da una nueva perspectiva a las cosas, ¿no?


- La mejor noticia de la semana viene gracias a Comic Book Resources. Grant Morrison y Cameron Stewart volverán al mejor y más incomprendido comic de los últimos años: Seaguy con 'Seaguy: Los esclavos de Mickey Eye'. En las palabras de CBR, "Seaguy es un dizque superhéroe en un mundo que ya no necesita superhéroes. El mal fue destruido cuando una fuerza conocida solo como el Anti-Papá fue derrotada por todos los super-héroes, dejándolos sin trabajo alguno". Personalmente, solo quiero que vuelva Chubby Da Choona. Da Fug!


- Se casó Winnie Cooper. Gritemos juntos. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

- ¿Recuerdan las imágenes que postée del proyecto de Hawkman de Kyle Baker? ¿Y el Metamorpho de Neil Gaiman con Mike Allred? Bueno, DC por fin anunció el proyecto y se llama Wednesday Comics y de lo que he leído el formato es un poco extraño. Al parecer consiste en un gran folleto que se puede desdoblar desde el tamaño de un comic normal. Serán 12 números y otros creadores involucrados serán Brian Azzarello y Eduardo Risso en Batman, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner en Supergirl, y Joe Kubert on Sgt. Rock. Además, habrán historias de John Arcudi, Lee Bermejo, Dave Bullock, Kurt Busiek, Dave Gibbons, Paul Pope, Ryan Sook y Walt Simonson. Por si aún no se dan cuenta, este es el comic mainstream que todos DEBEMOS comprar. La noticia viene de Robot 6.


- Algo para todos los Whovians. Rose Tyler, Donna Noble y Martha Jones regresarán para el último de los especiales de David Tennant como Doctor Who. ¿El villano? Nada más ni nada menos que Jon Simm como The Master. Waiiiit... ¿no estaba muerto?

- Y para terminar, Holy Taco nos trae algo absurdo y fantástico. Fotos de celebridades montando bicicletas invisibles. Esto es lo que photoshop y horas de vagancia pueden lograr. Felicidades.

(Brad Pitt)

(Hannah Montana)

(Albert Einstein - "Mira má ¡Sin manos!")

Comentarios

Eduardo Yaguas ha dicho que…
No winniee cooperr!! muchas noches humedas se desvanecieron con esta noticia.

saludos
Gianco ha dicho que…
"noches húmedas" ??? uhhh... ok Jalado, jajaja. Saludos!