viernes, 17 de abril de 2009

Animación de David Lynch y Otros Videos Para un Viernes Aburrido

Aahhh viernes... el día en que todos nos escondemos detrás del monitor y pretendemos trabajar mientras que en verdad solo vemos videos en Youtube y fotos en Facebook. No hay lugar a discusión, la web 2.0 fue un regalo del cielo para todos los amantes de la procrastinación. Los dejo con algunos videos que les prometo ayudarán a pasar el tiempo más rápido.

- En primer lugar, Shot in The Back of the Head (Disparado Detrás de la Cabeza), el último video de Moby, animado por David Lynch. Sí. El David Lynch de Blue Velvet y Mulholland Dr. Así que más les vale esperar imágenes desquiciadas a granel.


Shot In The Back Of The Head from Moby on Vimeo.

- Luego, un video mostrando las cuerdas vocales de Mel Blanc en acción. En caso no sepan, Blanc fue el mejor artista de voz que el mundo vio. Su voz le dio vida a personajes como Bugs Bunny, Pablo Mármol, Pato Lucas, Porky y Wile E. Coyote entre otros. Ver como se mueve el interior de su garganta es una experiencia extraña que admito nunca olvidaré. Y tampoco ninguno de ustedes.



- Y para terminar, dos videos completamente estúpidos. Primero, un artista hace un retrato de Bruce Lee haciendo solo uso del karate.



- Y un hombre dibuja a la Mona Lisa con grasa de hamburguesa. ¡Gracias McDonalds!

2 comentarios:

Jalado dijo...

jajaja q enfermo lo de mr blac, estaba comiendo un sandwich y lo deje de lado, y lo cogi y lo tire a la basura cuando vi lo de la monalisa... q cantidad de grasa!, como dije post abajo q chevere pos subway! quiero uno en la esquina de casa XD.

saludos

Gianco dijo...

Jaja, luego del video de la mona lisa no comeré una hamburguesa en bastaaaante tiempo.

...

A quien engaño. Seguro me compro una mañana. Saludos!