Cosas para hacer HOY

Si algo falta en nuestro país (aparte de políticos con ética y policías con el uso de razón), es la difusión de la cultura del comic. Por eso, noticias como la siguiente me ponen una sonrisa en el rostro. El texto viene de Pienso en Comics

Hoy a las 7:30 pm se llevará a cabo la segunda fecha del ciclo "Blogs: imagen, historia y sociedad", conversatorio organizado por el Centro Cultural Peruano Británico, que intenta acercarse a la blogósfera nacional en general, y romper la distancia entre los bloggers y sus lectores.

En esta ocasión, el tema central será la historieta. Para ello, el equipo organizador del ciclo ha tenido a bien convocar a José Antonio "Chiqui" Vilca (La Nuez), Ángela Espinoza (Lady Otaku), y César Santivañez de "Pienso en Cómics".

Hecha la invitación, entonces. Nos vemos en el C.C. Peruano Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores). La hora es exacta, y el ingreso totalmente libre.


Excelente noticia. Tengo el gusto de conocer a César y Chiqui y la verdad es que ambos son un especimen en extinción en nuestro país: conocedores y promotores de la cultura del comic. Así que ya saben, 7:30 en el C.C. Peruano Británico de Miraflores. En caso se pregunten, es cruzando la avenida, frente al antiguo bowling de Miraflores, cerca al Café Z. Personalmente, trataré de estar ahí. Si me ven, digan hola. Voy a ser el chico con el bigote mejicano y el monóculo dorado. Be there or be square.

Comentarios

LimonPower ha dicho que…
tamaaales como dia de semaaana!!!
tengo full clases hoy =(
yo siempre leo a lady otaku es chevere, de ahi te pasas unas fotillos ciudadano
Gianco ha dicho que…
uyy, que pena Limon Power. De hecho va a ser un panel super interesante. Trataré de postear las fotos mañana. Saludos!