¿Cuántos records mundiales tienes?

¿Conocen los libros de Records Guinness? ¿Esos libros de colores brillantes que hablan del hombre con las uñas más largas del mundo (6.15 metros!) o de la mujer con la cintura más pequeña del mundo (38.1 cm!!)? Bueno, ahora tenemos la chance de tener nuestro propio record mundial pero sin nada del esfuerzo que requiere escalar el Everest o engordar más de 200 kilos.

(dios, la pobrese va a romper en dos)

La Base de Datos de Records Universales se ha propuesto categorizar todo los tipos de records que existan sin importar cuán extraños o estúpidos sean. Su lema claramente indica su objetivo: 'creemos que un número infinito de records existe y que cualquier persona puede lograr una grandeza internacional'. Ahora seguro se preguntarán... '¿incluso yo?'

('¿Quién yo?')

Y yo les digo, sí damas y caballeros. Incluso ustedes. Records como 'Más aviones de papel construidos en un minuto' o 'Más bigotes dibujados en un catálogo de modas en un minuto' son algunas de las categorías. Es más, cualquiera puede inventar su propia categoría. Se me ocurren al toque varias.

- Más comentarios dejados en un blog en un minuto
- Más conejos sacados en un minuto
- Más platos de puré servidos en un minuto

Lo genial es el 'un minuto' que le ponel al final de cada cosa. Así que ya saben. Dejen el nombre del Perú en alto y rompan un record en lo que sea. Pueden incluso lograr uno desde la comodidad de su trabajo - 'Más cambios de corbata en un minuto' por ejemplo. En otras palabras, procrastinación al máximo. La única condición es que tienes que acompañar tu record con un video. Los dejo con uno de mis favoritos. 

Más Saltadillas en 30 Segundos



Incluso Jimmy Fallon trató de romper uno en 'Late Night'. ¿El record? 'Más Cambios de Polos en un Minuto'. No dejo de sorprenderme con las estupideces que nos brinda este Brave New World. 



Comentarios

mili ha dicho que…
bueno si alguien quiere hacer un record guiness comunal solo tiene que formar parte del grupo en facebook que se llama "The largest group" la idea es reunión la mayor cantidad de personas para así batir el record del grupo más grande.
Gianco ha dicho que…
Gracias por el dato Mili! ¿Tienes idea de en cuánto van? Saludos!